miércoles, 16 de diciembre de 2009

Nina's Chal

En una de las escapadas a Llanes Travessera compramos unos ovillos de lana Azteca de Katia para hacer un Chal para Nina, ella quería algo que la abrigara y que el patrón fuera sencillo y que le gustara el color.

Lo necesitaba para su próximo viaje así que teníamos prisa por tenerlo terminado,
La verdad es que he intentado ir deprisa y al final he necesitado una semana para tejerlo, he utilizado 2 ovillos y ¾ del tercero.

Siguiendo con la tónica habitual de la casa fue un ejercicio de improvisación aunque muy parecido a otro chal que hice este verano con la misma calidad de lana pero en otro color para mi, yo me lo estoy poniendo muchísimo y no me cansa nada, así que más o menos con el mismo estilo hice este para ella.

La variación es que el mío después del trozo tejido con punto de jersey lo termine añadiendo el doble de puntos con YO y tejiendo el final en 2 derecho y 2 revés, y el de ella pasa de punto de jersey a 1 del derecho y 1 del revés como diez pasadas y después aumente el doble con YO y después otras diez pasadas de 2 derecho y 2 revés. Aunque se que no son patrones muy elaborados a mi me gustan justamente por eso, son llevables y muy abrigaditos, que es lo que yo necesito.

Un lavadito (foto©Nina)



Detalle de los colores



Bloqueando

8 comentarios:

  1. Marga, estàs feta una experta "xalera"! La Nina deu estar a punt de marxar, veritat? quina enveja que arriba a fer!

    ResponderEliminar
  2. Oh, oh, oooooooooooooooooh!

    Aquest és el tipus de xal que sempre us dic que tinc moltes ganes de fer, així senzill i amb un acabat una ica diferent i de ratlles. M'agrada molt, i els colors també!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Te estas portando con los regalos uno mas lindo que otro,el color fantastico y el chal muy lindo.
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  4. M'encanten els colors! Jo vaig fer una baktus scarf amb la mateixa llana en tons vermells preciosos tb

    ResponderEliminar
  5. és preciós Marga!!!! M'encanta!!! La Nina deu estar la mar de feliç, oi???
    Petons, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Però tu pares en algun moment??? Tot preciós com sempre. T'he deixat un regalet al meu blog. Petons

    ResponderEliminar
  7. Marga, aviat em costarà escollir quines són les coses que m'agraden més del que fas. Els colors i el patró xu-lí-ssims!

    ResponderEliminar