domingo, 13 de diciembre de 2009

Navidad para MC

Al fin encontré la lana ideal para la My So Called Scarf, he utilizado Merino de Malabrigo comprado en AYKL, esta vez el resultado es exactamente lo que quería y el color muy adecuado para la receptora del cuello, esta vez el cierre lo he hecho con hebillas ya que me interesaba que le diera un aire un tanto unisex, por que dos de los regalos que he preparado van para una misma casa y me gustaría que se los pudieran intercambiar, creo que les gustara mucho. Por mi parte me ha encantado y he disfrutado mucho haciéndolo, el tacto es muy agradable (no podía ser de otra manera es Malabrigo claro) y el color precioso.



10 comentarios:

  1. Uau, m'agrada molt el "cierre" és molt modern. I la llana, of ciurse, super bonica!

    ResponderEliminar
  2. Oh! ese cierre es chulísimo, que buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muy original,el color un lujo.
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  4. Ideal para taparse el cuello en estos dias de frio. Muy bonito y practico
    petonets

    ResponderEliminar
  5. Un color preciós de Malabrigo. May deixarà de sorprendre'm aquesta llana!

    ResponderEliminar
  6. Marga, que xuli !!!! m'encanta amb aquest "cierre" !!! però molt, eh????
    on es pot trobar aixo????

    petons!

    ResponderEliminar
  7. És perfecte com a tapa-coll, has tingut una idea genial!
    ... ja t'he dit que em tens admirada de tooooootes les coses que fas?

    ResponderEliminar
  8. Hola so lanúpata! (Puf! suena mal pero es loue se me ha ocurido por la lana-dependencia...!)

    También estoy colgada con ese punto... Si consiguiera adaptarlo para cuatro agujas, haría gorros hasta para tus gatos. Es precioso como se van combinando los tonos de color en las vueltas.

    Muxuak!

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta de ser muy jugosita al tacto... y el toque de los cierres en hebilla, queda genial.

    ResponderEliminar