martes, 8 de diciembre de 2009

Navidad para RB

Al final para este proyecto me decidí por una lana colorado de Mondial, que recuerda vagamente a las Noro evidentemente salvando las distancias y el precio.
El patrón utilizado es el de Chevron Scarf, que ya había utilizado con anterioridad y me había gustado mucho el resultado y como tengo bastantes cosas para terminar pensé en algo rápido y bonito. La verdad es que a medida que iba creciendo me gustaba más y más, la combinación de colores es bonita y con tonos muy otoñales que van del verde a los marrones pasando por los granates.

Creo que la foto no le hará justicia pero es muy bonita y aquí también juego con ventaja ya que se que los colores gustaran, espero que la disfruten.

Antes de bloquear




Durante el bloqueo



Proyrcto finalizado.

6 comentarios:

  1. Bonita bufanda, ya le gustaria a mis amigas que les tejiera una para ellas, pero ya sabes me salen otras cosas. A mi tambien me pasa lo de los colores, se ve que mi camara los sube mas de la cuenta.
    Estoy terminando un conjunto que me esta quedando...
    petonets

    ResponderEliminar
  2. És molt xula. Jo crec que aquesta llana no té res que envejar a la Noro, és molt resultona i els colors són preciosos. Segur que la disfruten.

    ResponderEliminar
  3. Molt maca la bufanda!
    Ja veig que el pont l'heu aprofitat bé.

    ResponderEliminar
  4. WOW, pero qué linda, y no se queda atrás con la Noro, me encanta ésta lana!!! Preciosos los colores.

    ResponderEliminar
  5. es preciosa la bufanda y la lana. Yo estoy haciendo una con esta lana, siguiendo el patrón de brooklytweed de rayitas y estoy encantada de cómo está quedando.

    ResponderEliminar
  6. Sí que és maca aquesta llana, i el patró li va super bé. Que difícil es fer fotos i que el color surti igual, grrrr!
    Nena, em tens admirada, com sempre!

    ResponderEliminar