Después de la primera incursión en el lado oscuro he repetido y no será la última vez que haga algún proyecto rápido para tejer gorros ya que cuando los he intentado hacer tejidos con agujas el tema de los menguados me han salido francamente mal, pero ahora que parece que así me salen mejor iré produciendo más.
La bufanda esta tejida en punto bobo, y el proceso también ha sido súper rápido, últimamente me estoy aficionando a los proyectos de satisfacción inmediata, claro que hay tantos regalitos por hacer que sino es así una no llega a todo.
Por cierto que la nueva propietaria esta encantada con el conjuntito, Vio esta lana pero en color gris en un proyecto que le estaba haciendo para Nina (otro post) le gusto y se fue a buscar (la historia es un poco más larga pero ahora no vamos a contarla )una igual en negro y repetimos modelitos.
Gracias guapa por el trocito de historia no contada.
Entre la bufanda y la boina he utilizado 3 ovillos de Electra de lanas Stop comprada en Llanes Travessera.
Noia! No pares, al final faràs treure fum a les agulles!
ResponderEliminarUy, uy, uy, te veo pilotando la estrella de la muerte, que te digo yo que lo de el ganchillo engancha, a mi me pasó.
ResponderEliminarMe encantan las boinas y esta es muy bonita, animo que por eso se empieza y se termina haciendo un vestidito veraniego, si quieres algodon crudo bonito y barato me lo dices te dare una direccion.
Feliz productivo 2010
petonets
Carai, és molt elegant! És increíble com poden canviar els resultats depenent la llana que utilitzis!
ResponderEliminarQuanta producció!
ResponderEliminarA veure si ens veiem aviat que porto una temporada de "ganchillos caídos"!
Felicidades Marga!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTe deseo un hermoso año.
Cariños Susi