domingo, 20 de diciembre de 2009

Navidad para PM

No creáis que me he olvidado de los calcetines, estos son para una buena persona de pies muy grandes, en realidad pensaba que no los terminaría nunca, pero así ha sido, al final lo conseguí, esta vez los he hecho con tonos marrones, muy sobrios pero es que el personaje lo requiere. Hacia mucho tiempo que quería tejerle algo para el, pero no me ponía nunca manos a la obra, pero con la excusa de Navidad me dije ahora o nunca, con el resultado de ahora si, espero que los reciba con la misma ilusión con la que yo se los he tejido.

7 comentarios:

  1. No podia ser menys, Marga.

    Buff, tan de bó jo també tingués aquestes ganes per fer regals a tothom per Nadal. Aquest any molt poca gent del meu voltant rebrà alguna cosa hand made by me.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marga!!!!!
    Que rapido que tejes y cosas muy lindas.
    Un abrazo,te deseo lo mejor.FELIZ NAVIDAD.que la disfrutes.
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como ese serio personaje empieza a dar saltitos. (¡No conoceremos el poder de los calcetines mágicos...! Ja!)

    ResponderEliminar
  4. Doncs colors serios pero m'agraden!!! una cosa no treu l'altra!

    ResponderEliminar
  5. Són genilas, el portador ja els pot lluïr amb orgull, eh?

    ResponderEliminar
  6. Què maco, Marga!
    Aquesta setmana ja m'he posat els que em vas fer l'any passat.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, vaya juego de agujas.
    Todo el día trico, trico, trico, taco.

    ResponderEliminar