lunes, 6 de julio de 2009

Noro o el día del orgullo gay

Quien más o menos me conoce sabe lo que me gustan las Noro, este chal ha nacido gracias a que alguien con pelo rizado me regalo un ovillo de Noro Socks, es increíble pero con solo un ovillo me ha salido un chal bastante grande y de colores bien chillones, bueno en realidad me ha salido como para celebrar el “día del orgullo gay”, lo cual me parece estupendo, lo llevare súper a gusto y además cada vez que me lo ponga pensare en Alba mi regaladora de ovillos preciosos; últimamente nos vamos sorprendiendo cada dos por tres con tesoros laneros. Para hacerlo no he utilizado ningún patrón, en realidad ha sido un ejercicio de imaginación e improvisación sobre la marcha y el resultado me parece satisfactorio, aunque con estas lanas cualquier cosa vulgar se convierte en una fiesta de color.




7 comentarios:

  1. Tan sols puc dir: oh la la!!!

    És preciós i, a més a més, l'has teixit super ràpid.

    En 5 minuts he vist dos xals de dues persones diferents que els han teixit en un tres i no res, m'estic començant a deprimir...

    ResponderEliminar
  2. ets un crack marga! t'ha quedat super xulo de veritat... em fas una enveja...

    ens veiema aviat.
    petons

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, Marga!
    Quin joc de colors més maco!

    ResponderEliminar
  4. Doncs pots fer tots els exercicis i proves que vulguis. T'ha quedat molt i molt bé.

    ResponderEliminar
  5. quants colors!!!!!!!!!!!! quina alegria!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ara ja sé perquè l'últim dia que el vaig veure anava pensant que no coneixia el patró! era teu! felicitats guapa perquè t'ha quedat maquíssim!

    ResponderEliminar