miércoles, 29 de julio de 2009

Hilar siguiendo el aprendizaje

Sigo con mi aprendizaje sobre el hilado, la verdad es que me gusta mucho aunque no me sale demasiado bien, cada vez lo hago más finito pero necesitaría mejorar el hecho de hacerlo más regular ya que de vez en cuando me sale súper súper finito y de vez en cuando un poquito más grueso pero de un tamaño que me gusta bastante. El gran problema para mi es el exceso de torsión, cada vez intento hacerlo mejor pero esto se me resiste. El caso es que en la bobina no me disgusta y aparentemente no lo veo tan mal pero a la hago 2 ply aquello es el festival de la torsión.

Ahora en las vacaciones intentare hacer un intensivo y espero que al final de este mes haya conseguido hacer algo más decente y que pueda plantearme poder producir algún proyecto con lana hilada por mi.



Esta fue mi primera lana hilada con huso y la que esta mejor de todas.




Esta es un mix ya que 1 single es de huso y el otro single es el primero que hice con la rueda y la unión de las dos me la hizo Jennifer de AYKL ya que no se que hacia pero a mi no me salia hilar en dirección contraria... que cosas no?



Y esta es la última que parece que en vez de mejorar voy para atrás, seguramente es el proceso que tengo que seguir pero que ganas tengo de que me salga algo más decente, pero en fin me imagino que en algún momento se producirá el milagro, y hasta que esto no suceda seguiremos insistiendo.

7 comentarios:

  1. Hace tiempo que te sigo el hilo y me da no-se-qué no saludar. ¡Holi!
    Y... ¡Animo, maja!

    ResponderEliminar
  2. Ains, cadascuna amb la seva creu!! Ho aconseguirem!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la torsion es normal nos pasa a todas lo que tienes que hacer es estirarla bien cuando la laves y se queda perfecta.
    Te gusta el azul, eh?
    Petons

    ResponderEliminar
  4. A mí la que mas me gusta con diferencia es la primera, la blanquita. Y la última tiene un azul precioso.
    Besiños!

    ResponderEliminar
  5. tenen molt bona pinta aquestes llanes, si senyor!
    ja veuràs com cada vegada et surt millor...
    petons

    ResponderEliminar
  6. Date tiempo... ya te saldrá mejor... Saludos.

    ResponderEliminar