jueves, 25 de junio de 2009

Y más calcetines

Estos calcetines son para una compañera, el color lo escogió ella, es más resulton trabajado que en el ovillo. Yo para vestir tengo una tendencia natural hacia el color negro o los colores más bien oscuros quizá será por aquello de que el negro combina con todo? No lo se pero luego con el tema de los complementos me gustan los colores intensos y chillones supongo que será para equilibrar, así que los colores más pastel me cuestan un poco, aunque luego una vez terminados no me desagradan y también les encuentro su gracia.

9 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Que bonito te quedaron las medias y el dibujo que hace la lana es fantastico,Un beso.
    Cariño Susi

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con unos calcetines en lana Fabel. Es mi 2º par en una semana!!!!
    Espero cambiar pronto de temática...que ya me los voy a hacer con los ojos cerrados.
    Con la lana que me va sobrando he hecho calcetines para niño que también quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. ooooh! nena, aquesta llana es maquíssima però tens rao que queden millor teixits q no pas a la troca.

    ara volem veure els teus xals!

    petons

    ResponderEliminar
  4. Ooooh!
    Ja trobava a faltar els teus mitjons!

    ResponderEliminar
  5. Mitjons power!!!

    A veure si comencem un KAL de mitjons, què et sembla??? En parlem aquesta tarda??? SÍ, VINDRÉ!!!

    ResponderEliminar
  6. Ets una mega crack dels mitjons! quina passada!!! t'han quedat molt bé i segur que li encantaran a la seva propietaria! petons.

    ResponderEliminar
  7. Marga Hola!!
    tengo una lana de mohair y me gustaria hacer un chal,sabes de donde puedo sacar un patron en español.Muchas gracias
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  8. Hola Susi mírate este enlace igual encuentras algo que te vaya bien.

    http://www.garnstudio.com/index_lang.php

    ResponderEliminar
  9. Oh! jo en tinc uns, vull dir, un d'igual (l'altre m'he de posar a acabar-lo) gràcies a què algú em va regalar unes llanetes...

    ResponderEliminar