domingo, 12 de julio de 2009

Ya esta aquí

Bueno gente, el día 6 de julio llego a mi casa una caja de cartón repleta de…un montón de piezas de una súper fantástica rueda Sonata de Kromski en color clarito. La idea era ir haciendo reportaje grafico a medida de ir abriendo la caja y también del montaje pero ha sido imposible y como la curiosidad mato al gato pues de fotos nada de nada. ¿Que puedo decir de ella? En realidad lo mío con ella no fue un amor a primera vista como les paso a otras, sino que la escogí pensando en las posibilidades de la rueda, el espacio vital del que dispongo y también que pudiera transportarla con comodidad. Pero es que cuando la he visto uffffffffffff por dios que bonita es, no le podía sacar los ojos de encima ni las manos y después de montarla ya me he enganchado a ella y se me han hecho las tantas hilando, creo que he ganado dos cosas de una atacada, una rueda y perder la salud por otra, no tengo tiempo para todo, ayer me fui a dormir a las 2,00 y a las 4 horas ya estaba mirándomela otra vez y durante estas cuatro horas de sueño la seguía soñando, y por la mañana me he descubierto mirándomela con ojos de cordero degollado, en fin creo que he acertado en la elección, muchas gracias Alba por la parte que te toca que no es poca.


6 comentarios:

  1. És difícil no enamorar-se de la Sonata, és tan preciosa!

    Ja anirem aprenent juntes en aquest difícil camí... o millor dit, ja m'acabaràs ensenyant, jejeje.

    Petons.

    ResponderEliminar
  2. això vostre és VICI!!
    mare de deu! pero si, te rao l'albis que es preciosa!. ja espero la teva primera llana filada!

    petons

    ResponderEliminar
  3. Si que es bonita, ya la has bautizado?
    Muchas gracias por tu ratito en Barcelona, muchos besos.
    Merche

    ResponderEliminar
  4. Tu també, Marga?
    Com diu la Belen: VICI del brut és això vostre!

    ResponderEliminar
  5. Oh! per fi la presentació en societat de la nena! ara ens has d'ensenyar les meravelles que faràs amb ella!

    ResponderEliminar
  6. Estic amb tu, Ramon. Jo no em vull ni acostar a una filadora, no sigui que també m'enganxi. Només em faltaria això. Ja ens filaran les llanes per nosaltres, no? ja, ja, ja

    ResponderEliminar