jueves, 30 de julio de 2009

Tarde pero al final...el vestido

Aunque algunas incrédulas en su momento dijeron que no lo terminaría nunca, solo tarde unas dos semanas en hacerlo. Claro que picarme es muy fácil, así que aunque sea por no darles la razón aquí esta el vestidito de marras. Increíblemente lo que más ha tardado ha sido hacer el forro, lo lleve a una tienda de arreglos y en fin... sin comentarios, al principio me hicieron un forro que pesaba demasiado y dominaba el vestido y así una detrás de otra, tanto es así que creía que no lo llegaría ni siquiera a estrenar este verano, el proceso del forro ha costado más de un mes.

Este vestido ha nacido gracias a las explicaciones y orientaciones de Marta que tiene la facultad de ser una mente preclara a la hora de inventarse patrones y encima tiene la habilidad de explicarlo muy bien, te toma las medidas, los dibuja y lo que haga falta, gracias nena sin ti esto no hubiese sido posible.


El material utilizado es de la Barcelana y es una mezcla de algodón y viscosa, la técnica utilizada es con agujas circulares.







9 comentarios:

  1. DEU NI DO!!! AIXÒ SÓN PARAULES MAJORS!!!

    ENHORABONA!!!

    ResponderEliminar
  2. maciza!! nena, però quina feina no? t'ha quedat de conya marinera!

    petons

    ResponderEliminar
  3. un vestido precioso, y te queda genial. ¿Y dices que sólo en 2 semanas?

    ResponderEliminar
  4. Tremenda cuadrilla de albañilas que te comenta por arriba!! XDD ¡Nada! ¡Que yo también me sumo al coro! ¡¡¡WUAPAAAA!!!
    (Es penita que el enlace a la foto parece roto. Alaaaaaa... Subete alguna foto de detalle para ver la lana, que parece muy chula, pero no se aprecia, tan chiquitina) :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha que dado perfecto!!. Porque no intentaste acoprarle el forro tu misma, es más facil de lo que parece.
    La lana de la Barcelana me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola reina!!! quants mesos sense parar, com estas??? quin vestit tan sexy je je, t'ha quedat maquíssim, aquest color m'encanta!!! si no ens veiem et desitjo un bon estiu, una abraçada ben gran!!!

    ResponderEliminar
  7. ja ja me como las palabras de que no lo ibas a acabar nunca!! t'ha qeudat super bé i perfecte per lluir-lo amb aquesta calor!! bon estiu.

    ResponderEliminar
  8. Oooh. No sé si és el vestit o la model, però... t'ha quedat perfecte!

    Petons.

    ResponderEliminar