jueves, 3 de junio de 2010

Kal Seraphim 1

Estoy participando en el KAL del Seraphim que hacemos desde el grupo de las Teixicòmenes de Ravelry.
Al principio léase la parte del “estoquinete” fue muy bien y rápido, empecé la parte de los calados y allí ya empecé a toparme con problemas, no es que sea difícil ni mucho menos, hay que estar pendiente pero nada más, pero claro yo que no me fío de mi misma suelo utilizar marcadores para separar las repeticiones por que en un principio me parece más sencillo. Pero en este caso algo pasaba por que no me cuadraban los puntos, al principio me faltaba un punto y claro al final de la pasada me sobraba uno. Yo contaba el total de los puntos y tenía los que tenía que tener pero la cosa no cuadraba ni queriendo, iba haciendo apaños sobre la marcha pero aquello no mejoraba, para ser realistas aquello empeoraba a pasos de gigante, me desplazaba el calado.
El lunes coincidí en BK con Nutsue y le pedí si se lo podía mirar a ver si veía el error ya que ella ya lo había tejido con anterioridad, y claro solo necesito un plis para ver el error, y es que el punto que me faltaba en realidad es el primer punto de la repetición, así que nada respirando hondo deshago el chal hasta el “estoquinete” y vuelta a empezar, Si que es más trabajo que el esperado pero también una buena lección, he aprendido una cosa nueva.







7 comentarios:

  1. De tot s'apren una mica, no? Té una pinta genial, i el faràs en un tres i no res, que ja et coneixem.

    ResponderEliminar
  2. ostres quina rabia no ???? A mi es que desfer em fa molta rabia, i si puc faig una xapucilla (( si no es nota gaire , esclar )).
    et quedara una peça molt bonica. ja ens l'ensenyaras acavada . roser

    ResponderEliminar
  3. Alguna cosa semblant em deu passar amb un xal- l'aeolia- que he intentat tres vegades. Està castigat fins que no tingui la pau de les vacances.
    Et queda molt xulo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno es rectificar, pero no te preocupes que con lo rapida y apaña que eres, en un plis plas lo terminas.
    El color de la foto no le hace justicia, con lo bonito que es el color en directo.
    petonets

    ResponderEliminar
  5. a mí me a tocado deshacer tantas veces... que te comprendo. Pero luego, cuando por fin sale bien, qué alegría.

    ResponderEliminar
  6. S'apren teixint, però sobretot desteixint. Ànims, que això no és res i t'està quedant preciós.

    ResponderEliminar
  7. Suerte tienes de poder destejer o tejer a antojo ( toma frase para un guiri)si hubiera sido yo, le habría dado a la chapuza que dicen por arriba.

    ResponderEliminar