viernes, 25 de junio de 2010

El ajuar pa la niña

En el último miércoles antes de la boda de Laura nos encontramos el grupo de las teixicòmanas como siempre y aprovechamos para hacerle el regalo en común, vamos que le apañamos un ajuar lanero, claro que no podía ser de otra forma, que mejor regalo que lanas y más lanas en sus colores preferidos.

Al final participo mucha gente y nos juntamos con un buen botín, así cuando ya no este aquí al menos durante un tiempo (el que le dure el material) cuando haga algún proyecto con estas lanas se acordara de nosotr@s, y seguramente su futurible también jejeje.

Josep le preparo unos complementos con la seda que sobro del chal y le hizo una flor para poderlo utilizar como broche del chal y un tocado para el pelo también con flores, por que como ya sabéis es marca de la casa, sobra decir que todo monísimo.

Araceli también le tejió la Lace leaf capelete, el resto de la historia queda para la intimidad, jejeje,

Parece ser que no se lo esperaba así que le hizo mucha ilusión y casi casi conseguimos que soltara alguna lagrima, aunque haciendo un ejercicio de contención consiguió aguantar como una campeona.







6 comentarios:

  1. Doncs quin bon regal, segur que sí que se'n recordarà de tots vosaltres quan teixeixi o es posi tot el que li heu regalat, i segur que també se'n recordarà en molts altres moments!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estara munisima con tu chal y mis florecitas en el pelo y con toda la lana que le regalamos, tiene pa tejer unos cuantos meses.

    ResponderEliminar
  3. Será un ajuar inolvidable.
    Aprovecho la visita, Greta. En julio, ¿os seguís reuniendo los miércoles o pasa a ser más light?
    Me gustaría escaparme alguna tarde para pasar el rato con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Que buen regalo! asi dan ganas de casarse jejejejejj

    ResponderEliminar
  5. Creo que me podré acercar por allí.

    ResponderEliminar
  6. Nens! q sóc la Laura en qüestió! vamos, q sort de vosaltres, que en estos tiempos modernos quasi em caso sense aixovar (olé palabreja!)

    Milions de gràcies, que és xulíssim, publico fotos del xal i les flors quan recuperi les fotos del casament!

    ResponderEliminar