lunes, 21 de junio de 2010

No es para dar envidia... o si?

Que suerte la mía, ¿en el post anterior ya explique lo del intercambio de agarradores verdad? Pues yo estoy que no me lo creo, si chic@s me toco por sorteo un par de agarradores ni más ni menos que de Lua, ¿como se os ha quedado el cuerpo? a mi la verdad es que fantásticamente bien, son preciosos, tan preciosos que no los voy a utilizar, creo que los enmarcare jejeje no es broma, si les pasa algo me muero, estoy tan contenta, los que conocéis el trabajo de Lua seguro que entiende de lo que hablo, es fantástico.


Es una pena pero las fotos no le hacen justicia.


15 comentarios:

  1. Jejejeje!!! que mona ella....
    Me n'alegro que t'hagin agradat, guapi! I és un honor per mi que els hi hagis volgut fet un post especial!
    Mil gràcies!!!!! Un petonàs!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  3. Suertuudaaa, que bonitos, pero verás cuando recibas el segundoo, que ya me enterado, jaja, felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  4. Noia, quina cosa més maca! jo també els emmarcaria abans de fer-los servir per treure una safata calenta del forn!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!! Yo me temo que no voy a llegar ni a la segunda parte. Otra vez será!!

    ResponderEliminar
  6. jo diria que la mà no va ser innocent jejejeje són maquíssims!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, sobretot els primers, m'encanten
    Estic envoltada d'artistes!!!

    ResponderEliminar
  8. Aaa, que macos que són! Es que la Lua és una artista!

    ResponderEliminar
  9. hola enhorabuena por el sorteo de materiales. te sigo para ver todas las cositas que haces y las que harás con tanto material¡¡¡a mi me daria un colapso jajja un besito

    ResponderEliminar
  10. Són una passada!!! Em penso que jo tampoc els faria servir, per si un cas.

    ResponderEliminar
  11. Marga, son para guardar o para tener colgaditos en la cocina, allí tan monos y no usarlos. Preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que la mano inocente era demasiado familiar... que conste que es envidia pura y dura. Los agarradores, buen no estan mal.... otra vez la envidia,grrrrrrr

    ResponderEliminar