martes, 8 de junio de 2010

Laura's wedding/Angel wings

Hace unas semanas regale mi primera seda hilada por mi a Laura como regalo de bodas, ella quería tejerse un chal para estrenarlo ese día por que curiosamente es del mismo tono que el vestido que va a ponerse, pero entre el trabajo y los preparativos no tiene tiempo material para tejerlo, así que se lo estoy tejiendo yo. Para que os voy a engañar me hace mucha ilusión hacérselo 1ª por que ella es una chica estupenda y la encontrare a faltar muchisimo 2º por que se va a vivir muy lejos y me apetecía que tuviera un recuerdo de mi 3º por la relación tan especial que tiene con mi hija “biológica” que la tiene como su hermana mayor, así que para mi también es como mi otra “hija” la mayor.
El patrón lo ha escogido ella, menos mal que es fácil que sino no lo tenemos listo ni en broma.
Le haré más repeticiones de las que propone el patrón ya que me parece muy pequeño, creo que quedara bonito, hilare un poco más de seda por que dudo que tenga suficiente con lo que tengo, quizá no faltara mucho pero prefiero ir un poco más tranquila. . Espero llegar a tiempo y tenérselo terminado y bloqueado para la fecha prevista.


8 comentarios:

  1. Caram, sens dubte un regal molt i molt especial. La Laura ha d'estar encantada.

    Tinc moltíssimes ganes de veure'l acabat.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa, nenaa, quedarà super maco. Quin regal més especial.

    ResponderEliminar
  3. Doncs em sembla súper bonic, segur que li queda preciós, i s'emportarà un súper regal i record allà on va a viure.

    ResponderEliminar
  4. Siempre puede retrasar la boda... (¡ganas de verlo bloqueado...!)

    ResponderEliminar
  5. Quedará precioso! Qué regalazo!

    ResponderEliminar
  6. la veritat és que és una feinassa per un regal preciós i emotiu :D

    ResponderEliminar
  7. Quina meravella de xal que sortirà, fet a mà 100%

    ResponderEliminar
  8. Segur que quedarà genial! A veure si tinc l'oportunitat de tenir-lo a les mans...

    ResponderEliminar