domingo, 24 de junio de 2012

Mini Swap de verano


Desde el grupo The spanish swap de Ravelry y capitaneado por Sig, se ha organizado un mini swap. Esta vez consiste en algo pequeño y rápido, tenemos que intercambiar una lana, un patrón y algo dulce.
 Me parece una idea genial, no siempre  podemos comprometernos a tejer algo que este a la altura de nuestra sorprendida, así que creo que esta vez será una delicia participar.
Ya tengo a mi sorprendida adjudicada, ahora tengo que empezar a pensar que hacer para ella.
El patrón si no cambio de idea ya lo tengo escogido, lo dulce será fácil y lo más complicado la lana, así que espero que en este post me vayan dejando las participantes al swap preferencias de color y materiales, a ver si tengo suerte y mi sorprendida me ayuda en la elección.
Si se hicieran más intercambios así creo que me apuntaría a todos.
 
Os pongo unas fotos para que me vayáis diciendo vuestras preferencias, o bien podéis visitar mi blog y escoger alguna que os guste y la repito para vosotras.





13 comentarios:

  1. Gracias Candela por la información y la confianza que depositas en mí, pero la idea es que me digáis que color o material os gusta más, vamos especificando exactamente el color.

    ResponderEliminar
  2. Uff..que chulas todas! A mi hay una merino azul-azul que me encanta ;))

    ResponderEliminar
  3. Vaya hombre, que lío con las identidades... no se puede tener las dos cuentas abiertas a la vez...

    Fdo.: María Fanjul

    ResponderEliminar
  4. Como ya tengo la naranja, esta vez me podria tocar una lila! Jeje, así podria ampliar mi colección de Greta's que tengo en casa!

    ResponderEliminar
  5. María la que tú me dices es una mezcla de lana bambú y seda, las otras fotos son sedas, lo tengo en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. tú ya me conoces... de tus lanas toas. ¿Que tal esta vez algo en azules? jajaja. Lo mio es wishful thinking, pues supongo que no soy yo, por aquello de que no se repiten las sorprendidas.

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré en cuenta MJ, pues no sé qué decirte de que no existen las repeticiones, yo he coincidido varias veces como sorprendida de rosarosabis, de lo cual me alegro un montón porque esa mujer parece que me lea el pensamiento, y con eso ya no doy más información.

    ResponderEliminar
  8. Oh! me haces tener esperanzas... ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy tu sorprendedora! Estoy pensando en que podría regalarte, aunque con las lanas tan chulas y bonitas que tienes la cosa está muy difícil jeje, aun así espero encontrar algo que te guste y te haga ilusión.

    ¡Ya irás teniendo noticias mías!

    ResponderEliminar
  10. No soy participante pero, hmmmm, ese naranja es tan chulo que no me podía resistir. ;-)

    ResponderEliminar
  11. Ainssss.... si fuera yo tu sorprendida, sería una faena porque no sabria cual elegir. Pero bueno... pensando que me quedó bastante lana del Earth & Sky, podría pedir un color ocre o marroncito para combinar y hacer algo chulo.

    ResponderEliminar