martes, 10 de julio de 2012

Sugared Teal


Nunca antes me había pasado tener en cola de bloqueo tantas cosas.
 Este es el último chal terminado, he disfrutado como una enana tejiéndolo, es fácil, ideal para poderlo llevar a todas partes y poder charlar, a pesar de lo dicho anteriormente tuve que deshacer un buen trozo, la culpa  fue de las 24h de tejer non stop, ya en la franja de las 4-5 de la mañana y ya con una empanada considerable hice unas repeticiones más cortas de lo debido, no había problema era de fácil solución, al principio y con la caraja pensé en seguir, pero una vez descansada, duchada y otra vez sentirme persona decidí que aquello no se quedaba así.
Deshice un buen trozo y aquí está. Hay la posibilidad de tejerlo en dos medidas yo escogí la talla grande, he gastado un ovillo entero y un poco más, me falto para tres pasadas y media, no creo que haya mucha diferencia con la talla pequeña, hay una diferencia de 30 puntos entre una talla y la otra, si se escoge la talla pequeña seguro que lo puedes tejer con una sola madeja.
No creo que sea el último que haga, me gusta mucho el resultado y tiene una buena medida para ser llevado, solo tengo que pensar en que color repetirlo.
Yo he utilizado Socks de Gretaand the fibers.Patón Sugared Violets




16 comentarios:

  1. marga, el trobo precios!!! i aquest color super afavoridor! :) un petonas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y veraniego. Lástima ese traspiés durante la maratón tejedora (totalmente comprensible). ;-)

    ResponderEliminar
  3. M'agrada el color que has triat, molt estiuenc!!!

    ResponderEliminar
  4. que maco marga!
    no entenc q t'equivoquessis a les 24h... si casi no parlavem eh? hehe

    petons

    ResponderEliminar
  5. El xal es precioso y el color también. Lo que no entiendo es que te equivocaras tan poquito. Es que hablabais poco?

    ResponderEliminar
  6. Que maco! Que dius, que et vas eqiuvocar a les 24h??? No lo entiendo ;P

    ResponderEliminar
  7. T'ha quedat preciós!!!! M'agrada molt el color. Segur que el lluiràs molt.

    ResponderEliminar
  8. Quines fotos més boniques, però és que el xal s'ho mereix! M'encanta el color, de debó!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Greta!

    Me encanta tu sugared teal. Ya tengo tu lana en mis manos y el paquete casi listo. ¡Espero que te guste lo que he elegido para ti, estoy deseando que lo veas!

    Tu enigmática sorprendedora.

    ResponderEliminar
  10. Maquíssim i el color que has triat fa molt per l'estiu!

    ResponderEliminar
  11. Precioso, ideal por el color para esas noches de verano en las que corre un poco de fresquito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Molt maco!!! És interessant conèixer patrons que puguis teixir i parlar alhora!!!!

    ResponderEliminar
  13. Em repeteixo, el patró és xulo i el color... espectacular!

    ResponderEliminar