jueves, 14 de junio de 2012

No estamos locos, 24h

 Las quedadas de Teixicòmanas dan para mucho, un día hablando de frikadas salió el tema entre risas y bromas que podríamos hacer una de bien gorda, tejer 24 horas sin parar, y como somos así entre unos y otros al final cuajo la idea. Aprovechamos la semana de tejer en público y este sábado a las 11.30h empezamos con nuestro reto particular y esperamos terminarlo a las 11.30h del domingo 17.

 La cita es en Llanàrium, lugar habitual de nuestras quedadas semanales. Si queréis hacer el seguimiento lo podéis hacer aquí .

 Simultáneamente tendremos conexión via skype con el grupo de San Diego que también estarán haciendo el mismo reto.


 Como grupo tenemos un funcionamiento de lo más anárquico, y cuando nos ponemos hay que ver lo bien y rápido que nos organizamos, así que desde aquí le doy las gracias a Le Pak que nos ha hecho un fantástico logo para la ocasión y se ha encargado de las camisetas. Al resto espero poder dar las gracias por la comida que traeremos entre todos, aquí veremos el nivel en la cocina, porque de las agujas vamos con nota.






6 comentarios:

  1. queda res i menys! quines ganes, m'afegeixo al vespre!

    petons

    ResponderEliminar
  2. Compteu amb mi per la sessió nocturna.
    Procureu no teixir gaire, que sinó quan arribi ja tindreu l'Echo Flower acabat :)

    ResponderEliminar
  3. Qué os lo paséis en grande! Yo voy a corregir un montonazo de exámenes, aunque espero no tener que pasar la noche en vela!!
    Quina enveja!!!!!

    ResponderEliminar
  4. anda!!!! si estáis como cabras!!! pero me encanta!!! ains!!! que penita me da no estar por ahí cerca para participar

    seguro que lo pasáis muy bien =^_^=

    ResponderEliminar
  5. Qué gran idea Marga!
    Me hubiera encantado poder participar en esta tejetón! Ya nos contarás cómo fue! :)

    (Me encanta la polera!!)

    ResponderEliminar