miércoles, 17 de agosto de 2011

súper hot pink kiri

Nacido de una media equivocación a resultado ser uno de los chales que más me gustan de todos los que tengo.

Teñí una madeja de Maclace 600 de Greta and the fibers y quedo mal teñida así que la guarde pensando que la reteñiría y me la quedaría, y con el paso de los meses así fue, el resultado fue un color magenta (color que me encanta) muy fuerte.

La siguiente duda era que patrón realizar. Hacía mucho tiempo que le tenia el ojo echado al Kiri, pero no se si es por que te haces a la idea del color del proyecto por la guiá que supone la foto original, pero yo siempre pensé en el en verde. Pero lo empece con esta lana sin mucha convicción no la veía yo para este proyecto, pero aun y así lo fui tejiendo y para mi fue como el patito feo que se convierte en cisne, después de bloquearlo apareció magnifico. Lo lleve como muestra a AYKL para que la gente pudiera ver como quedaba este material tejido y allí puesto sobre el maniquí todavía mejoro más. Le han salido muchos novios pero este sin ningún tipo de duda será para mi.










7 comentarios:

  1. A mi també m'agrada moltíssim aquest color. Ja saps que el Kiri no es santo de mi devoción, però el teu és molt maco, no m'etranya que tingui tants nòvios!

    ResponderEliminar
  2. Mal teñida?! El color es espectacular! Y el chal te ha quedado super bonito...

    ResponderEliminar
  3. L'altre dia vaig anar a l'AYKL i la veritat és que queda maquíssim. I amb aquest color queda molt i molt bé.

    ResponderEliminar