miércoles, 10 de agosto de 2011

y ++ pantalones

Después de una incursión en los Encantes en la que me compre unos trozos de telas de lo más coloridas y étnicas me quede con la duda de que hacer con ellas, podía ser o una falda o unos pantalones, evidentemente me decante por lo segundo. Aunque a priori no es un tipo de tela que a mi me guste por que es bastante transparente , lleva unos puntidos brillantes en dorado (tipo lentejuela chiquitina) me los estoy poniendo muchísimo, eso si voy dejando por donde paso un rastro de estos puntitos. Quizá hay detalles que no se aprecien en la foto, pero están allí.



11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulos. La tela es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Què guay!!! Es veuen molt còmodes i pràctics!!

    ResponderEliminar
  4. Ai, que xulos que són! Jo vull teles d'aquestes. Hauré de pasar-me pels encants.

    ResponderEliminar
  5. foto de cerca!!!! el dibujo parece precioso =^_^=

    ResponderEliminar
  6. Informan del CSI Mallami que no hagas na malo que se te sigue el rastro muuuuuuuuuuuuuuy facilmente.

    ResponderEliminar
  7. Molt xula la tela, m'has de dir a quina parada dels encants compres.

    ResponderEliminar
  8. M'encanta la tela d'aquests pantalons, quedaría una faldilleta tan bonica i fresqueta, mmm! (nota mental: aprendre a cosir d'una p... vegada!)

    ResponderEliminar
  9. T'han quedat molt macos!! Hauré de passar pels encants a remenar teles!!

    ResponderEliminar