domingo, 29 de noviembre de 2009

La familia crece

Hemos aumentado la familia gatuna, este es Otto y es recogido de la calle como todos los que tenemos. Es divertido volver a tener un enanito en casa, solo llegar a casa le toco un baño con jabón y agua calentita, el pobre estaba que no se lo creía, al día siguiente recién levantado veterinario analíticas y desparasitación, que reentre pero ahora todo el mundo esta tranquilo todo esta perfecto y todos a salvo y el próximo mes tocan vacunas...seguro que piensa que quizá estaba mejor en la calle con tanto mareo.

Otto en casa (foto©Nina)



Otto en casa (foto©Nina)



También tenemos a Mel que es muy guapa, muy mayor, ya tiene aproximadamente 12 años y tiene muy mal carácter en casa tiene el sobrenombre de la Dama, es que es muy digna ella.

Mel también conocida como la Dama (foto©Nina)



Después llego a casa Max que tiene 6 años y me lo regalo una veterinaria que lo recogió de la calle casi recién nacido y lo criamos a biberón también es muy guapo y juguetón aunque la Dama no ha querido jugar nunca con el, no lo quiere pero somos familia y nos tenemos que aguantar con lo que hay.

Max(foto©Nina)



Así que Max ya tiene compañero de juegos por fín, los primeros días han sido de broncas y algún que otro intento de arañazo pero parece que esta etapa ya esta superada y una vez establecida la jerarquía gatuna todo vuelve a la normalidad.

Otto en la sarten de hacer castañas.



La familia Otto, Chi y Torrat (estos dos últimos han desaparecido).

5 comentarios:

  1. Ains, però què guapos són tots!!

    ResponderEliminar
  2. Benvinguda al club dels tres gats!!!

    ara encara tindrás més pels, més baralles i mes gerros trencats, però milions i milions d'alegries ;)

    ResponderEliminar
  3. Què guapos!!!! I quina alegria tenir un petitó a casa!
    Felicitats a tots!

    ResponderEliminar
  4. És un dels gatets que voltaven pel vostres jardí aquest estiu? Jo no sóc amant dels animals però he de reconéixer que és guapo!

    ResponderEliminar
  5. No us heu pogut estar d'adoptar-lo, no m'estranya, és guapo-guapo-guapo. Que bé que jugui amb el Max, es faran molta companyia!
    A mi m'encantaria tenir-ne una altra (preferim femelles a casa, som així) però la part contrària no ha donat l'ok, què hi farem!

    ResponderEliminar