martes, 3 de noviembre de 2009

Si no soy una pirata, como es que tengo tantos tesoros?

Este otoño esta siendo muy especial para mi, coincidiendo con mi cumple he sido premiada con lanas, pero no con lanas “normales” sino con unas maravillosas y preciosas lanas y fibras.

Alba me regalo una caja súper bonita que al abrirla me quede pasmada, había desde lanas para calcetines de Malabrigo y Lorna's, lanas de la Barcelana y fibras maravillosas. Las lanas y los colores ( ya no tengo adjetivos suficientes) muy bonitos y del tacto ya ni hablamos, Ahora esta caja es la caja de mis tesoros.






Piti con una madeja de seda y chinilla que es una pasada, no se si la foto le hará justicia, pero por dios que colores, yo no había visto nunca nada parecido.




Núria
una maravillosa madeja hilada por ella, y que se puede decir de las lanas de Núria...esta chica tiene un don en sus manos. Cuando llegue a casa y la enseñe el comentario fue esta tan bien hecha y tan igualita que parece comprada, el día que puedan decir algo así de una lana hilada por mi, creo que me parecerá tocar el cielo con la punta de mis dedos.



Jenifer me regalo fibra para hilar una es seda pura y la otra una mezcla de merino y seda, que de momento ni loca voy a tocar, tengo que aprender más y luego me atreveré a tratarla con el respeto que se merece.

4 comentarios:

  1. Contestant a la pregunta del títol: porque te lo mereces!!!

    Disfruta molt dels teus tresors, tot i que el veritable tresor és conèixer una persona com tu (ains, que me pongo tierna).

    I per cert, sento dir-ho però la foto de la llana de l'Angela no li fa gaire justicia... ves amb compte a l'hora de triar què en faràs, perquè és una passada!!

    Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Eres afortunada: tienes amigas que saben lo que te hace feliz.

    Las lanas son tooodas preciosas.

    Felicidades,
    **biznaga**

    ResponderEliminar
  3. Marga... MIMADA! ;)
    Quines llanes! Segur que en faràs un bon projecte.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh! quants regalitos! ara a buscar projectes!

    Pd: m'has fet pujar els colors...

    ResponderEliminar