jueves, 12 de noviembre de 2009

Aumentando el alijo

Estoy intentando bajar alijo, la verdad es que sin mucho éxito, esto sigue creciendo muy a pesar mio.
Gracias a la colaboración inestimable de alguna que otra “amiga desalmada” que se empeña en no ponérmelo nada fácil y aprovechando mi cumple van añadiendo más leña al fuego. Esta fibra es de algodón así que descansara hasta la primavera del 2010 en mi ya reducido espacio.








Estas son regalo de mis compañeras de trabajo. Me ira genial por que no tengo ningún chal en negro, proyecto adjudicado, solo me queda buscar ideas para el patrón, casi na.

3 comentarios:

  1. Si és que amb aquestes amigues i companyes no hi ha qui pugui. És inútil lluitar!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, ara la culpa és de les amigues i companyes. Quins nassos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, no por regalos sino porque yo misma no me puedo resistir cuando veo según que hilos, y los compro. Pero mi espacio cada vez es menor, y aunque voy trabajando para sacar material y darle una salida, ni modo, no hay forma.

    ResponderEliminar