Como mis sobrina Anna ha estado en Dinamarca, ha tenido el detalle de traerme lanas para hacer calcetines como no? y yo más feliz que un anís. La verdad es que ha habido suerte por que ahora mismo tengo bastantes por no decir muchas, y de las que me ha traído no había ninguna repetida soy una chica sortuda...además de las Fabel en el lote venían lanas de colores lisos que por cierto no tenia ninguna (quizás ahora podré intentar algún calcetín con calados) eso más adelante, en cualquier caso y para agradecer el detalle (que conste que he pagado las lanas) le he prometido unos socks para ella y otros para su novio, ya han escogido los colores y todo así que proyectos a la cola, quizá es que es mi sino no dejar de tejer y tejer calcetines.
Aprovechando el aumento de material he hecho un recuento de las lanas que no tenia clasificadas así que aquí están...además de algunas más que están colgadas con anterioridad y que todavía no he tenido tiempo de probar.
Alaaaaaaaa alaaaaaaaaaaa, quanta abundància! :P
ResponderEliminarnena, m'encanten, sobretot aquestes últimes, no coneixia la marca.
ResponderEliminarquin colorido!!
petonets
Oh, el somni de tota teixidora: que aparegui algú amb un carregament de llanes precioses per regalar. Que afortunada que ets!
ResponderEliminarQue mala es la envidia!!! Quina sort... En fi, ens veiem dilluns.
ResponderEliminarMadre mía,qué enviadia me ha entrado así de pronto. ¿Por qué será? Ainsss...
ResponderEliminarUn besito :P
je je ... no t'hauras tornat una mica bogeta??? com faras tants mitjons? ole ole ole!!! si te sobren Fabel taronges te los compro ;-) petons! (consell: no omplis la banyera amb la llana a lo tio Gilito, eh?)
ResponderEliminar