Este es un proyecto con acierto seguro, ya que a su futura propietaria le gusta mucho el color y el material.
A pesar que es un material que más bien disgusta a la mayoría de tejedoras que conozco, también tienen su público y la verdad es que queda de lo más resultón e impactante vamos que para un regalo quedas la mar de bien.
Esta confeccionado con una lana que en su día me regalo Alba de la marca katia y lo he cerrado con una cinta de satén en color chocolate.
En un proyecto anterior en el que utilice la misma lana tuve problemas por que cuando lo sacas de las agujas tiene un comportamiento extraño se deforma muchísimo tanto a lo largo como a lo ancho, esta vez he trabajado doble con esta lana mezclada con king de ovillos en color negro para darle un poco más de cuerpo.
Dona, ja saps que jo no sóc amant d'aquesta llana, però t'ha quedat molt professional, de debó, sembla de botiga!
ResponderEliminarBuf, no sé si m'agrada... sembla que hagis pelat un gat!!!
ResponderEliminarUna Belleza.Impecable.
ResponderEliminarCariños Susi
Nena, estas super productiva, suposo que és el que té tenir molts amics!!
ResponderEliminarHola yo solo hago ganchillo, pero me gustan mucho estas lanas , las veces que intetado trabajar con ellas ha sido un fracaso, a ver si me animo y cojo las agujas para poder trabajarlas. Me gusta tu trabajo y tambien tus gatos, nosotros teniamos dos Mina y Benito, Mina nos dejo este verano, se pasa muy mal te lo aseguro, Benito que tambien es mayorcito todavia esta con nosotros, lo que se les llega a querer.
ResponderEliminarSaludos y atejer!