sábado, 28 de febrero de 2015

Swapetines 2015 (4)



Voy un día tarde, pero ya estoy en ello, esta semana he ido avanzando y he conseguido llegar los dos a la altura de empezar talones. Justo hoy he empezado con el primer talón, como tengo controlado que tardo unas 2 horas por talón no me daré cuenta y ya estaré subiendo la caña. 

No estoy siguiendo ningún patrón y la verdad es que estoy sorprendida de lo aparentes que quedan.

Venga una mini pista, estoy utilizando una socks Premium mezclum, y la verdad es que es bonita, bonita, ya sé que queda feo que yo lo diga pero sinceramente es lo que pienso, me gusta mucho como está quedando una vez tejida, si encima le gustan a mi sorprendida, será la bomba.


7 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de verlos! ¿Tendré de nuevo la suerte de ser tu sorprendida?

    ResponderEliminar
  2. Curiosidad! Es caldero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Todos los colores parecen muy atractivos. Ahora tengo ganas de ver un poquito aunque sea del tejido para hacerme una idea de como serán mis calcetenitos de primavera.

    ResponderEliminar
  4. Todos los colores parecen muy atractivos. Ahora tengo ganas de ver un poquito aunque sea del tejido para hacerme una idea de como serán mis calcetenitos de primavera.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ummmmmm, de las que enseñaste el otro día ?, estoy deseando ver como queda esa lana. Tus calcetines tambien están quedando un poco mezclum jijijijiji.

    ResponderEliminar
  6. Que malota!!! yo esperando ver la foto de los calcetines y además de no verlos me pones los dientes largos.

    ResponderEliminar
  7. Qué pocas pistas das, malotilla!

    ResponderEliminar