domingo, 8 de febrero de 2015

Swapetines 2015 (1)



Un año más ha llegado el momento de celebrar los swapetines que organiza Pilar de tejiendo en la isla.
Ya tengo el nombre de mi sorprendida, y esta vez no me ha costado decidirme por la lana ni el color, hoy empiezo a ovillarla y a montar puntos. El patrón será una improvisación no seguiré ningún patrón. Solo espero acertar y que le guste, los tejeré con cariño y ya veremos cómo van quedando, este año voy con tiempo así que si no me gusta el resultado tendré margen de maniobra y tocara deshacer y empezar de nuevo.


7 comentarios:

  1. Estoy segura de que tus calcetines le encantarán, porque eres una maestra en la materia. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Si la idea de tejer calcetines me impresiona, el hacerlo sin patrón es impensable. Que suerte que puedas improvisar en algo como eso, jejeje ojalá pudiera!!!

    ResponderEliminar
  3. Segurísima de que serán brutales!!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa, ¿hay alguien? soy tu sorprendedora, te deje una pregunta en tu entrada anterior y aun no has contestado,¿cuantos centimetros miden tus pies?vamos, vamos que quiero empezar ya, jijiji

    ResponderEliminar
  5. Ups, perdón sorprendedora mía, hazme un ancho normal, yo utilizo un estándar de 60puntos, en realidad me vendría un pelín ancho, pero lo soluciono tejiendo para un 37 de pie. Pero por si te va mejor mis medidas son, de largo tengo 23,5cm y de ancho 21cm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocinaaaaa! Ya puedo poner la olla al fuego, jijiji. A ver si me espabilo y te pillo el ritmo jiji.

      Eliminar