Su blog es fantástico lleno de creatividad y de ingenio, un retrato de su dueña. Cuando yo posteaba esperaba con ganas su comentario, siempre conseguía ponerme una sonrisa en mis labios.
Estuvo luchando hasta el final. Ha dejado un vació enorme en mi y en otra gente que también la visitaba. Yo sentía la necesidad de tener algo especial (no me valía cualquier cosa) para ponerle su nombre, para hacerle un homenaje, por que la tengo muy presente en mis pensamientos, pero es que ella era una gran mujer que nos ha dejado una huella muy profunda.
Tenia bastante claro lo que quería y al final después de muchos meses de búsqueda la encontré en Francia, los tramites me han costado un par de meses y montones de mails pero ya esta aquí.
Es muy viejita, ella formo parte de una misma familia durante muchas generaciones y todas las mujeres menos las dos últimas la han utilizado para hilar. Aunque es evidente que no será la rueda que utilice para “producir” ella sigue recordando como hacerlo, es especial y la espera a valido la pena.