jueves, 13 de enero de 2011

Violeter /11retos 2011 nª2

Esta seda la teñí hace un tiempo y la tenia reposando esperando el momento adecuado y las ganas de hilarla, la he disfrutado mucho y lo he hecho con mucho cariño ya que no era para mi, es para regalar y la destinataria ha sido Araceli, es una forma de darle las gracias por todos los cables tejeriles que me echa, que no son pocos, como ella tiene unas manos infinitamente mejores que las miás tejiendo pensé en hacerle algo que ella todavía no hace que es hilar ( que por cierto espero que no tarde mucho en subirse al carro de las hiladoras) y quería un material noble, ¿que mejor que la seda? Espero que la disfrute ya estoy deseando ver que teje con ella.





Seda teñida por mi

83 gr. 873.60 mt 1 ply
Es mi 2º reto de 11 retos para el 2011

5 comentarios:

  1. que maca aquesta troca, segur que l'araceli li treu un molt bon partit!
    petons

    ResponderEliminar
  2. T'han quedat uns tons mol macos. Com sempre, vaja. Preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Uaaaaaaaaaau, què maca! Quina sort, l'Araceli!

    ResponderEliminar
  4. Una combinació de colors preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Es muy sorprendente como se cambian los colores al hilar. Vale, los colores son los mismos, pero dan otra impresión.

    ¡Muy bonito te ha salido el hilo!

    ResponderEliminar