martes, 18 de enero de 2011

Del intercambio de gorros

Justo antes de Navidad hicimos el intercambio de gorros, a mi me toco hacérselo a Le Pak y el me lo hizo a mi. Como a él le gusta mucho pero mucho la Malabrigo la elección de la lana fue fácil y en la elección del color tuve la colaboración de Mestres. Me gustan mucho los diseños de Stephen West . Así que me rasque el bolsillo y le compre el patrón (no es la primera ni la segunda vez que pago por ese hombre) jejeje, el nombre del patrón Windschief .

Y el mio me encanto, el color es muy bonito y combinable y la lana es muy muy suave y agradable, estoy muy contenta con el, lastima que no esta haciendo un invierno frío, pero yo de todas formas siempre lo llevo en el bolso por si refresca y tengo la suerte de poder lucirlo.

Para la entrega hicimos una cena y nos lo pasamos genial, muchas risas, buena compañía y una comida muy buena. Espero repetir.





Y este es el que me toco a mi, por cierto la foto la he usurpado al blog de teixicòmanes a que es bonito?.

11 comentarios:

  1. m'encanten els dos barrets. la veritat és que estaveu els dos molt i molt guapos!

    petons

    ResponderEliminar
  2. como me gusta el gorro y el patrón es super original, el tuyo también me gusta, las boinas están muy de moda ^_*

    me ha gustado esto del intercambio de gorros, habrá q preparar alguno para el próximo invierno, jejejeje, ahora ya a pensar en el bikini >_<

    ResponderEliminar
  3. SI que és veritat,estaveu molt guapos. Els barrets xulissims i ens ho vam passar de conya. Jo tb vull repetir!!

    ResponderEliminar
  4. Pagar por Stephen West... uhm... sona molt eròtic, jajaja... jo fa un temps hagués dit que pagaria per Jared Flood però em vaig endur un desengany quan el vaig veure en foto.

    El gorro és xulíssim, jo també el tinc per fer. I el que et van regalar et queda super bé!

    ResponderEliminar
  5. El gorro de ese Stephen mola y la lana malabrigo es supermasturbable, valga la imagen de la celi.
    Y el que yo te hice tiene tantos fallos que ni los cuento -en la foto se ven- Eso sí, la lana de Rowan es una delicia también. Mola seguir un patrón pero a mi no me hagais hacer más tejido circular gorrero, que mestresssso mushoooooo.

    ResponderEliminar
  6. Hubo mucho nivel en todos los gorros. Eran chulísimos.

    Lástima del invierno primaveral que estamos teniendo, sólo pude lucir el mío un par de días en navidad.

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Molt macos els dos barrets i haig de confessar que jo també he pagat més d'una vegada per l'Stephen! (LOL)

    ResponderEliminar
  8. Ohhh! ja veig que el patró del windschief ha triomfat! Amb les llanes singles tipus malabrigo queda genial!

    ResponderEliminar
  9. Hola Greta ;) Me parece un intercambio genial! Lo mas importante, presencial, ver las caras de ilusion de las personas, no tiene precio!!!

    Muchas gracias por tus palabras!!! Me hizo mucha ilusion!!!

    Abrazos ;)))

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el patrón de tu gorro!
    Ya me meteré en la pagina que comentas...

    ResponderEliminar