sábado, 3 de julio de 2010

Intercambio de hilado

Me he apuntado a un intercambio de hilado que ha organizado Merce desde el grupo de Las Hilanderas de Ravelry. Las condiciones son hilar 100gr. 100gr. de fibra para que la pueda hilar la sorprendida y 100gr. iguales para hilarla la sorprendedora y luego ver como han quedado después de ser hiladas por dos personas diferentes.

De momento ya tengo adjudicada una sorprendida así que ya he empezado a preparar el tema.

La primera parte ha sido escoger material, en este caso la decisión ha sido fácil por que la cantidad de fibra que se tenia que utilizar era de 100gr. y yo quería que me salieran suficientes metros para hacer un buen proyecto, yo me decante por la seda ya que es un material que cunde mucho y me resulta bastante “fácil” hilarlo finito, quedando tipo lace.

Una vez con la seda en casa la teñí con colorante alimentario y ha quedado bastante bien y los colores muy brillantes.

Ya la tengo en la rueda hilando, la verdad es que hasta que no tenga los 2 ply no veré el resultado definitivo pero de momento no me disgusta. Espero que le guste.


La que estoy hilando






Para hilarla mi sorprendida y su sorprendedora evidentemente yo.





8 comentarios:

  1. Preciosa!!! No sé quin color m'agrada més!! Aix, jo tinc la roda segrestada des de fa una setmana i la trobo tant a faltar...

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente entre hilar y rodar, estáis muy poco tejedoras. Sí ya sé que todo tiene que ver, pero me tenéis las agujas un poco tristes.
    Los colores me gustan, muy en tu onda y lo de hilar dos personas diferentes puede ser un buen experimento, esperaremos impacientes el resultado, las agujas tambien.

    ResponderEliminar
  3. Que colores tan bonitos!! y cuanto brillo tiene!!

    Ya tengo ganas de verlo hilado. Conociéndote no creo que tarde mucho, jeje

    ResponderEliminar
  4. Que maco el material i els colors!!!! serè jo la teva sorprendida????
    Jo encara no he ni començat, tot i que ja tinc decidit el material, però veig que m'he de posar ja si no vull quedar-me la última....

    ResponderEliminar
  5. ains! que colores tan chulos...
    ya podía ser yo tu sorprendida! jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. oh.. aquest blau és preciós...

    ResponderEliminar