miércoles, 28 de abril de 2010

Y ella es Anette

Lo que son las casualidades de la vida, desde hace como 27 años que conozco a Anna, ella esta en el mundo de los telares y los hilos, (Barcelana) y ya hace tiempo me comento que en su día se había comprado una rueda la S-10 de Louet , pero que no era lo suyo.

El otro día nos encontramos ya que vivimos en el mismo barrio y charlando de eso y de aquello, ya sabéis que si la familia, que si los niños (nos han crecido muy rápido a las dos) me la ofreció en adopción indefinida (yo creo que ya se quedara conmigo para siempre) por que hacía más de 12 años que la tenia abandonada en su taller, así que quede con ella y la fui a buscar.

Ahora estoy en proceso de restauración de momento lleva un buen baño encima y valorare si hay que darle una capita de aceite o cera o mejor un barniz, le falta alguna pieza aunque ya la tengo controlada y la pediré por Internet y si no tengo espera también podría hacerle alguna chapucilla para salir del paso, en cualquier caso espero tenerla en marcha y funcionando en breve.

Evidentemente el nombre es por ella Anna y por Louete An/ette, me sobra una T y una E pero no todo puede ser perfecto no?





15 comentarios:

  1. Buf, te'n adones del que significa tenir dues rodes a casa?? VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Podràs filar dues coses diferents a l'hora sense cap problema, u escollint la millor roda per cada ocasió. Uf, hi penso i ja babejo!

    ResponderEliminar
  2. Albis reina, ya sabes que las tienes a tu disposición para lo que necesites. Petonets reina

    ResponderEliminar
  3. Per suposat, ja hi comptava, ja fa massa temps que ens coneixem i sabria que me la deixaries... jajaja, la confianza da asco!

    Ara en serio, algun dia la voldré toquetejar, això segur, esperat que passi l'època d'examens i em tindràs a casa teva invadint el teu espai, les teves rodes, el teu drum-carder...

    petons!

    ResponderEliminar
  4. Nena, t'està quedant super maca...però potser deixem aquí la colecció, no? l'espai a casa és limitat..ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Es pot adaptar una bicicleta? Així, mentre files, fas exercici. :P

    ResponderEliminar
  6. Vaja, tindràs roda de recanvi! o potser podràs provar de filar amb les dues a la vegada! jejeje...disfruta molt la teva no va joguina!

    ResponderEliminar
  7. Qui em va vendre la meva segona roda, la petiteta, em va dir que les rodes són com les ovelles, els agrada estar en ramat, i jo ja en tinc tres i a vegades em falten bobines i rodes per fer tot el que vull. És una marevella que hagis pogut trobar aquesta roda!! Felicitats

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu rueca! Espero ver los resultados ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! Yo me las imaginaba más al estilo "la bella durmiente" pero este diseño me gusta mucho más. Ya tengo ganas de ver las maravillas que vas a hilar con ellas.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la idea de Ramon, asi podras hacer ejercicio, que con tanto trabajo lanero no podras hacerlo!!!
    petonets

    ResponderEliminar
  11. qué suerte tener amigas así, yo creo que me tengo que conformar con verla en fotos...
    ya nos enseñarás lo que salga de ahí!

    ResponderEliminar
  12. HAsta como objeto es bonica. Propongo que si no la usas, la podemos exponer en el mACBA. Sólo hay que inventarse una tarjetica que convenza con el título así en raro y la explicación en más raro y la dejamos por allí como quien no quiere la cosa. :-)

    ResponderEliminar
  13. Ostres Marga, quina sort, no?
    I a casa teva què hi diuen? Ara fins i tot podràs fer rodes-partys!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marga!!! Que buena persona es Anna y Aida, que suerte haberlas conocido.
    Si en este mundo tejeril fuera mucha gente igual, no estaría tan perdido.
    Petons Maca.

    ResponderEliminar