viernes, 26 de febrero de 2010

Alas de Batman

Esta vez el titulo lo ha puesto L sin querer, la cosa fue tal como así:
llega de trabajar y le digo mira ya he conseguido terminar el chal negro, va hacia la terraza ( lo tenia tendido) y suelta ahí va pero si parecen las alas de Batman. Así que esta vez me ha facilitado el trabajo de bautizar el proyecto.

Vamos al tema: como yo normalmente suelo vestir con colores oscuros,suelo hacer los complementos bien coloreados pero claro el día que me pongo algo de color ¿que me pongo? no tenia nada en color negro así que me fue muy bien cuando me regalaron lana de este color para mi cumpleaños.

Es una combinación de diferentes puntos separados por unas franjas de yarn overs, es sencillo pero efectivo, lo que lo hace diferente es el juego de texturas.

Me hubiera gustado hacer más variaciones de puntos pero la verdad es que a medida que lo he ido haciendo he ido reduciendo la variación ya que me esta resultando bastante pesado trabajar con el color negro.

Ya me decía mi madre hace muchos años cuando yo le pedía que me tejiera algo en este color que no veía bien el punto, evidentemente en aquellos momentos yo no lo entendía me parecía de lo más raro ya que a mi me parecía que precisamente por eso tenia que verse el punto más contrastado pero no, chicas ha llegado el momento de pensar como mi madre (cada vez que estoy tejiendo este chal la tengo en mi recuerdo constantemente me parece oírla), será que que me he hecho mayor y que mi vista ya no es lo que era, en fin esto a sido una lección de humildad y de realidad.


Este chal esta hecho con lanas katia Merino Soft.



9 comentarios:

  1. Bonito chal y es ideal para poder conbinar con cualquier color.
    Una pregunta, tu duermes? o tienes algun chinito en casa? o tienes cuatro manos?.
    Y de mayor nada, nena, solo necesitas unas buenas gafas para oir mejor

    ResponderEliminar
  2. jaja, m'agrada el nom i, clar, també el xal!

    ResponderEliminar
  3. És molt bonic, jo l'he vist i tocat en directe i la veritat és que m'agrada molt! Marga, ets una crak!

    ResponderEliminar
  4. Yo en las fotos no veo el parecido a las alas de Batman, pero quizás extendido sí.

    Lo que le pasaba a tu madre y ahora a ti, es lo mismo que me pasa a mí cuando leo un blog como el tuyo, ¡con el fondo negro! luego me estoy un buen rato viendo rayas flotando ante mí.... ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de negro para vestir ni para los complementos, pero debo reconocer que ha quedado super bonito, como todo lo que haces (y no es peloteo)

    ResponderEliminar
  6. Un xal molt maco i elegant, batwoman!

    ResponderEliminar
  7. M'encanta com t'ha quedat, i també és molt maco el projecte de Ravelympics. Enhorabona.

    ResponderEliminar
  8. Sí! yo me imagino a batman tejiendo con gafas de visión nocturna... El negro es mortal para la dioptría galopante... Pero es tan elegante...

    ResponderEliminar