martes, 23 de febrero de 2010

Ravelympics proyecto terminado

Ya tengo terminado el desafío para los Ravelympics alternativos, ha sido un placer participar y me lo he pasado genial tejiéndolo, no por la dificultad del patrón, por que la verdad es que no la tiene, sino por que esperaba poco o nada de esta lana.
Es mi primera lana teñida e hilada por mi y la verdad es que no me quedaron bien hechos los 2 ply y en algunos trozos parecía estar trabajando con dos hebras aunque una vez tejido no se aprecia mucho la diferencia y además al tacto era bastante áspera pero a medida que se iba tejiendo se volvió sorprendentemente más suave y muy elástica, así que ha sido una buena sorpresa.
Espero que esto me ayude y motive para ponerme más en la rueda a hilar, por que hasta ahora mirándome esta madeja no me acababa de animar.







12 comentarios:

  1. Debe ser muy satisfactoria la experiencia de tejer tu primer chal con hilado propio... ¡Felicidades por el resultado!

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi que estás a punto de alzar vuelo... y con nota! (Oye! ...y esa falda tan preciosa que se ve por debajo? molan esas pinzas :D (mira que soy curiosa!!))

    ResponderEliminar
  3. Realment preciós!!! Vull veure'l en directe ja!

    ResponderEliminar
  4. Ei, Marga, ets tota una experta. T'ha quedat un xal xulíssim.

    ResponderEliminar
  5. T'ha quedat maquíssim!!! El veurem dissabte?

    ResponderEliminar
  6. ((Guardo tus "apostillas" como lana de alpaca colorada... ya les daré uso, maja!))

    ResponderEliminar
  7. T'ha quedat preciós!!!!
    No se perquè sempre et "queixes" del fil que fas, el fas perfecte!!!!
    Molt, molt maco, de veritat.
    Jo també he acabat el meu projecte, però encara l'he de penjar al blog, ara m'he de posar amb swapetines!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Realment ets medallista en tots els sentits: en velocitat i en resultat!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre, no me sorprendes, eres la más trabajadora y con gusto de tod@s las que conozco.
    Comentario de uno que trabaja en la imagen y no quiere ser malo: la proxima vez escoje otro fondo para la foto, es que los cubos de basura quedan un poco mal, sorry lo tenia que decir.
    petonets

    ResponderEliminar
  10. Maquíssim! m'agrada molt, noia, el color m'encanta!

    ResponderEliminar
  11. Josep, mira por una vez te doy la razón, y es que ya sabemos que la prisa es una mala consejera, la cuestión es y no es escusa que me quedaba sin cámara de fotos durante unos días y tenia que hacer la foto si o si y la verdad es que no me fije de lo que había alrededor, pero en fin así podéis ver que contenedores más monos han puesto en Barcelona jejeje aquí quien no se conforma es por que no quiere.

    ResponderEliminar