lunes, 25 de enero de 2010

Gatitos gatitos

Aunque no son familia, lo parecen. ¿En la primera foto están muy formalitos verdad?. Pues es mentira en realidad se pasan parte del día (el resto están durmiendo recargando pilas para poder jugar por la noche claro) y lo que es peor toda la noche de marcha y juergas, en fin estamos mal dormidos y ojerosos aquí no duerme ni cristo, ya no nos acordábamos de lo que era tener un bebe gatuno en casa. Parece que con el ojo que nos caracteriza nos quedamos con el más movido de toda la camada (no lo parecía pero los que conocen a los gatos saben el marketing que tienen para conseguir casa), vamos que tenemos una suerte que no nos la merecemos pero ellos están felices (Max y Otto) de la bruja (Mel) ya ni hablamos lo ignora totalmente. Todo empieza por sesiones de limpieza y arrumacos y a partir de aquí empiezan las carreras los saltos y demás fintas, la noche es larga y la fiesta es un no stop.





8 comentarios:

  1. Què guapos!!

    La primera foto m'encanta.

    ResponderEliminar
  2. Wuauuu que bombones! me dio mucha gracia el relato, me hizo acordar las que pasamos con nuestro "bebé" gatuno cuando era chiquito, la solución que encontramos al problema fue molestarlo durante todo el día: le jugábamos, le tirábamos pelotitas de papel, le hacíamos mimos y así para que no se durmiera y al final cerca de la noche estaba agotado. Ahora se acostumbró y duerme de noche con nosotros en los pies de la cama. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo, yo creo que son familia, los nuestros llevan nuestro apellido, a mucha gente no les gusta que les diga esto pero yo lo creo asi.
    Son tan guapos, si al final se les perdona todo, cuando sacan "su" marqueting se nos cae la baba y no nos acordamos de lo trabiesos que pueden ser.
    Nosotros tambien los distraiamos todo lo que podiamos durante el dia en cuanto les veiamos dormir, zas les metiamos caña como ellos a nosotros por la noche, funcionaba.
    Encuentro a faltar tanto a mi Mina.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos son! Se ven súper-esponjosos...

    ResponderEliminar
  5. Sí, és cert... S'ho passen la mar de bé jejeje I no us mosseguen els dits dels peus quan esteu dormint?
    Són maquíssims!!! A mi també m'agrada molt la primera foto.
    Petonets,

    ResponderEliminar
  6. Crec que la solució com diu la marcela és cansar-los durant el dia. La Rita fa exactament igual amb la diferència que la juerga comença a les 6 del matí, mmmm... I no para fins que algú s'aixeca per fer-li cas. Això sí, se'm cau la baba com a tots. Els teus són guapíssims! la Mel té caràcter, eh?

    ResponderEliminar
  7. Caram, quanta "llana" tenen aquests gats!

    ResponderEliminar
  8. Mi Hito se encama en cuanto nosotros nos encamamos. Tenemos una suerte criminal :-)
    Por cierto, ¿cómo haces para que se aguanten con collar puesto? A la mía en cuanto le pongo el collar hay muertes.

    ResponderEliminar