miércoles, 6 de enero de 2010

El dinero mejor invertido

Este es el último par de calcetines tejidos en el 2009 y son para L. Haciendo recuento pues resulta que en un año he tejido 17 pares de calcetines (no pensé que fueran tantos). La historia es la siguiente resulta que tenia muchas ganas de aprender a tejer calcetines así que en las vacaciones de Navidad del 2008 pague unas clases para aprender a tejerlos y mira tu por donde ha sido el dinero mejor invertido, le he sacado mucho rendimiento, creo que he hecho feliz a mucha gente y de paso me he hecho feliz a mi, así que mirando hacia atrás creo que fue un acierto. Aunque claro esta que tuve una buena profesora.

8 comentarios:

  1. Ah, qué xulos han quedat! A veure si reposen aquest color a AYKIL.

    Ja ho pots ben dir que ha estat un diner ben invertit, jo també ho penso. I 17 parells de mitjons! Es diu ràpid, eh? Ara aquest any toca superar-se ;)

    ResponderEliminar
  2. Bonito degradado de colores, L estara encantad@ por que son muy bonitos, veo que a ti te pasa lo mismo que a mi, que cuando aprendemos tejer algo le sacamos mucho partido.
    Feliz 2010 y todos los que le siguen
    petonets

    ResponderEliminar
  3. Doncs a nosaltres sí que ens semblava que eren molts, però segur que tots els que n'han rebut estan ben contents. Aquests es veuen molt "guapus"!!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... qué bonitos. La lana es muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Greta!!!!
    Que bonito los calcetines y la lana muy linda.Va la pregunta los haces de la puntera,quiero aprender,yo lo se hacer de arriba hacia la punta,cual es tu patron?
    Gracias Cariños Susi

    ResponderEliminar
  6. 17 parells de mitjons!! ets una màquina... molt xuli la llana dels teus ultims mitjons

    ResponderEliminar
  7. 17 parells??? Noia, et direm Calzedonia!

    ResponderEliminar
  8. 17 parells??? ahhh!!!! ets una auténtica màquina mitjonera!

    Aquest color magrada moltíssim. Fortissima?

    ResponderEliminar