domingo, 10 de enero de 2010

Declaración de buenas intenciones

Aprovechando las vacaciones de Navidad he empezado un bufanda con calados (Haruha patrón gratuito en Ravelry). Hacia tiempo que quería tejerla pero normalmente por el ritmo de vida que llevo me cuesta concentrarme y seguir un patrón (solo tenéis que mirar un poco el blog para saber de lo que hablo) así que me he puesto y la verdad es que no me esta saliendo nada mal. Me gustaría este año poder concentrarme un poco más e intentar terminar algún que otro proyecto con calados que tengo a medias por ahí. Ya tengo algún patrón facilito visto por Ravelry espero poder hacerlo este año. Ya veremos en que terminan las buenas intenciones. De aquí a un año haremos un repaso.

8 comentarios:

  1. A mi lo que me gustaria es poder entender los patrones, no hay manera que les puedad coger el punto. Una vez la chica que hace los patrones de Katia lo intento personalmente y ni asi, soy un desastre.
    Claro que si alguien intentara entender los mios.... lo tendria claro, por que ni yo los entiendo.
    Animo con los propositos que seguro te saldran de maravilla
    petonest

    ResponderEliminar
  2. pues se ve muy bonita... ¡ánimo!
    verás como el resultado compensa la dedicación y el esfuerzo

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Em sembla que pots posar la creueta a la llista dels bons proposits! aquesta bufanda té molt bona pinta i coneixent-te en um....pocs dies la tindràs acabada!

    ResponderEliminar
  4. La vaig veure a la darrera trobada, i em va semblar molt maca.

    ResponderEliminar
  5. Que... ¡¡Feliz NO-navidad!!!! (Hoy empieza, y dura hasta el 24 de enero de 2011!!!! :DD)

    ResponderEliminar
  6. Letxes!
    ¡Quería decir diciembre... bah!...un mes más ;)!

    ResponderEliminar
  7. aaah, Marga, veig que has escollit el mateix color que jo! Un cop acabada és molt gustosa, però tot s'ha de dir, no és una bufanda d'hivern, més aviat la faràs servir a la primavera.

    ResponderEliminar