Aquí los tops teñidos, este es el resultado de la colada de colores, la verdad es que trenzados ganan mucho, ahora a esperar a ver como quedan hilados.
Unos tops son para mi y dos son para regalar. Espero que les guste a las obsequiadas. Al menos están hechos con mucho cariño.
Jo sóc la feliç posseidora d'un dels tops de color lila, si és que em cuiden molt, a mi.
ResponderEliminarMolt macos els colors. Semblen col-i-flors acolorides. Ja ens ensenyaràs com queden després del filat.
ResponderEliminarSi els colors ja eren macos estesos així ja són increïbles! ja saps que m'agraden molt, no em cansaré de dir-t'ho!
ResponderEliminarHola Marga!!!!!!!!
ResponderEliminarQue hermosos colores.
Cariños Susi
Parecen coronas para una fiesta de hadas! ¡Ederra!
ResponderEliminarUsé cremor tártaro y alumbre como mordiente. Los tintes naturales no son muy estables... quiero decir que pueden cambiar un hue... un montón.
Por eso mostré la lana recién sacada del baño. Más adelante enseñaré como está seca. (Todo esto lo hago para que mi cachorro vea el proceso. Para resultados más practicos, los colarntes que ya conocemos...) :D
Hola Greta perdona mi incultura, pero para qué trenzas la lana? y como haces para hilarla, vas sacando directamente de la trenza o qué??
ResponderEliminarYo es que sigo la técnica tradicional de cardar la lana para mezclar colores, y del cardado voy hilando.
Ya me diras
Mar
Hola Mar,
ResponderEliminarHago las trenzas para poder guardarlas sin que ocupe tanto lugar. Y por que así también puedes ver todos los colores.
Cuando tengo que hilar sencillamente deshago la trenza separo un trozo y esponjo la fibra y empiezo a hilar tal cual me viene.
un peto guapa