miércoles, 7 de octubre de 2009

Mis segundos calcetines para mi

Allá por el mes de junio teñí unas cuantas lanas para calcetines, pero hasta ahora las había tenido en espera. Si algo tenia claro es que la primera que utilizaría seria para mi, y para celebrarlo también cambie un poco de modelito ( ya era hora) aunque me siguen gustando mucho los calcetines de lo más normales, ya que considero que con los colorines ya es más que suficiente.
Esta vez fue tejido con dos puntos del derecho y dos puntos del revés, menudo despilfarro de imaginación no?. La verdad es que lo he disfrutado doblemente, ya que los colores me gustan mucho y sobre todo la forma que tienen de absorber la luz, parece que se transforman y reviven.

Lana multicolor en morado, azul y verde.



Detalle



5 comentarios:

  1. ¡SÓN XULÍSSIMS!

    De veritat, te lo juro por Snoopy ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Que buenas te quedaron.
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  3. Són molt macos! Jo vull aprendre a fer mitjons!

    ResponderEliminar
  4. Macos, macos els mitjons!
    Tenyits, filats i teixits! Compra't un xai i ja tens tot el procés. ;)

    ResponderEliminar
  5. Quina sorpresa la llana! capdellada no sembla que hagin de sortir aquestes ratlles! ara a disfrutar-los...si el temps ens deixa ;)

    ResponderEliminar