sábado, 5 de septiembre de 2009

Lo que da de si las vacaciones 3

Por si alguien estaba sufriendo por la posibilidad de que no estuviera haciendo calcetines, que no se preocupe, ahí van otros y estos ya son para mi, hasta ahora casi todos han sido para regalar a otras personas pero a partir de ahora principalmente tejeré para mi. Como me espera un invierno de hilar, me ira muy bien tener un buen surtido ya que te mantiene los pies muy calentitos. Ya tengo otros puestos en las agujas con una lana teñida por mi, y preparados para ser tejidos en el Bus, ahora que me reintegro otra vez al trabajo hay que amortizar los trayectos por Barcelona.


6 comentarios:

  1. ¡Ahí estas tú! ¡Provocando en el metro! ¡Hora punta y con cinco agujas en las manos! XD (Conste que yo también lo hago. Habría que inventar unos saludos, como los moteros cuando se cruzan en la carretera...)

    ResponderEliminar
  2. Ei, hiperdinàmica!
    Ja estic esperant que vingui l'hivern per posar-me els teus mitjons!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marga!!!
    Que bellas las medias y la lana ,esos colores estan fabulosa.
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  4. Quin descans. Ara ja patia. Em pensava que havies deixat això dels mitjons per sempre. Aquests són genials!!

    ResponderEliminar
  5. Menys mal, Marga, que les bones formes no les podem perdre mai.

    Si tot va bé el 14 ens veiem!!!

    Petons

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Imma de Barcelona y mediante el blog de BCNKITS he descubierto tu blog y me han encantado los calcetines, hace mucho años que hago punto, ahora estoy inmersa en el Patchwok, pero el punto siempre lo sigo haciendo, por mucho que digan las forofas de Patchwork el punto es mucho más práctico te lo llevas donde quieres y lo haces en todo momento....
    El motivo de este comentario es saber cómo se hacen los calcetines y los guantes no me he atrevido nunca a hacerlos!!! Es difícil? Me lo podrías explicar o mandarme un patrón?
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar