domingo, 13 de septiembre de 2009

Por que no solo de lana se alimenta una tejedora

Este verano no he parado de tener visitas de amigos y de familia así que no he parado de cocinar, a pesar de que me gusta mucho, al final ya estaba un poco saturada de tanta cocina y tanta comida, de momento me mantengo alejada del tema tan temido como es la bascula, de momento me la miro la rodeo y paso de largo, no vayamos a tener un disgusto. Por culpa de tanta visita y tanto hacer la cocinillas, no he podido tejer ni hilar todo lo que tenia previsto, pero bueno tenemos todo el tiempo del mundo para ir produciendo.

Escalivada



Tajine de cordero



Arroz con Bogavante (deferencia de Gerard amigo cocinero de mi hija)estaba tan buena que había un silencio sepulcral en la mesa ( es que estábamos comiendo como posesos)



Y un Jamón al horno (solo han sido 10 horas de nada)



Guacamole



Caracoles



Ensalada de tomate con all i oli




Raclette

5 comentarios:

  1. Noia, ho arribo a saber i em deixo caure com qui no vol la cosa...jejej...tot té molt bona pinta!

    ResponderEliminar
  2. Redéu! Quina bacanal!
    Demà duré la carmanyola.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues la tejedora se debió poner hasta el huso!
    (Y a mí me ruge el estomago)

    ResponderEliminar
  4. 10 horas para el jamón!!!! ¿cuento pesaba? ¿lo hiciste a la coca-cola?

    Todo tiene una pinta apetitosísima...

    ResponderEliminar
  5. Niunpuntoatras: si que me he puesto hasta el huso, pero al final ya estaba artita.

    MJ: es una hora por kg. Y no lo he hecho con ajo, tomillo, romero, laurel y regado con vino rancio.

    ResponderEliminar