miércoles, 4 de febrero de 2009

Calcetines y más calcetines

Estos son los últimos calcetines terminados y son para Lalu, han quedado bastante bien y el esta super contento así que más se puede pedir? Los he hecho con Fortissima color de schoeller Stahl comprada en persones llanes. Los siguientes en breve…ya están en marcha.


3 comentarios:

  1. Hola,
    Me encantan estos calcetines!
    Te comento, tengo intención de iniciarme en esto de los calcetines, hace poquito que he empezado a tejer, pero llevo muchos años haciendo otras labores.
    Este mismo sábado quiero ir a la tienda "All you knit is love" y queria que me aconsejaras que comprar para tejer mis primeros calcetines, agujas, lana...indicaciones que consideres importantes e incluso algun libro. Me guiaran en la tienda?
    Gracias y seguimos en contacto,
    Monica
    http://mfuentesauco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica,
    La lana esta comprada en “All you knit is love” tienen bastante variedad (yo para empezar compraría una baratita por que los primeros siempre salen un poquito... de aquella manera) no creo que te expliquen como hacer los calcetines pero ellos hacen un curso de calcetines creo que cada ultimo sábado de mes, pregunta precio, la técnica que utilizan es desde arriba hasta la punta y con varias agujas al mismo tiempo. Yo los hago desde la punta y con circulares así no se tienen que coser costuras, ellos te orientaran bien, son muy agradables.

    Un saludo


    Marga

    ResponderEliminar
  3. que ràpida vas teixint! això dels mitjons ha estat un èxit eh?

    ResponderEliminar