Bueno, otra vez con calcetines y de momento seguiré con el tema, 1º por que me gusta y 2º por que la punta no me acaba de quedar perfecta así que seguiré insistiendo. 3º por que es cómodo de llevar (suelo tejer en el bus) y no pesa. 4º por que tengo que hacer más calcetines para más amigos...a los de Ramón ya les falta poco para empezar. Ya tengo los siguientes creciendo (la punta esta vez perfecta) no hay como seguir insistiendo y gracias a las indicaciones de Marta y de Mariona sobre como crecer puntos nenas sois un solete, estos son para un regalo de cumple y debería tenerlos terminados para el 18 de febrero...pues como no me de un poco de marcha lo dudo.
Verde que te quiero verde son para mi amiga Rosa que es una forofa del color pistacho, aunque a mi no es un color que en principio me guste tengo que reconocer que una vez hecho me gusta mucho y no descarto hacerme unos para mi.
Lana Fabel
Ah!
ResponderEliminarSón Fabel, oi? Jo tinc un parell de cabdells d'aquest color, tot i que no m'acaben de convèncer, però segur que alguna coseta en faré.
No pares, eh? Suma y sigue!
oeoeoeoeeeeeeeeeeeeee!
ResponderEliminarets una crack, estàs a punt de convertir-te en una sock queen! hi sabies oi?
petons
Kiwi o pistatxo, molt macus!!! vaig a veure si acabo els violetes que estic fent! ja els he desfet un cop mig mitjó, i eren amb efecte mirall, o sigui que a desfer un altre 1/2 mitjó ( el segon)... Vaig a dinar i m'hi poso. Petons!!!!!
ResponderEliminar