lunes, 27 de mayo de 2013

Bitter chocolate



Publico muy poco, tengo el blog bastante dejado, pero no doy para más, por fin he conseguido bloquear un par de chales que están pendientes de hacer las fotos.

He conseguido hacer el proceso completo con este proyecto, la verdad es que ya me lo he puesto un montón, lleva varios lavados y los que llevará.

Siempre me había declarado abiertamente en contra de las prendas de vestir, pero mira rectificar es de sabios y ahora me encanta tejer chaquetas y jerséis, hay que decir que me gustan las cosas muy sencillas pero con una lana bien bonita, para que necesita más adornos? también tiene otra explicación y es que una vez superadas las sisas no tengo que pensar mucho así que encima proyecto perfecto por la noche cuando ya no rasco bola y justo soy capaz de tejer todo del derecho y como mucho del revés, no mucho más.

Lo he tejido con un poco más de 2.5 madejas de socks Premium teñida a mano de Greta and the fibers, el grueso perfecto para un jersey de grueso medio genial para llevarlo casi tres cuartas partes del año.









9 comentarios:

  1. Wuai !!!
    I amb aquest temps que fa, el podràs lluir molts dies encara.

    ResponderEliminar
  2. I tant que el podràs lluir uns dies més :-)

    ResponderEliminar
  3. T'ha quedat genial, i com que encara fa fresqueta te'l podràs continuar possant.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bonito y favorecedor!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo Marga, desde que tengo a Jan hace un año, tengo el blog un poco abandonado... Me encanta el jersey, y la lana se ve preciosa!!!. Seguro que le das muchísimo uso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ohhh! pero qué guapisima! y el jersey con esa materia prima normal que sea tan bonito :)

    ResponderEliminar