jueves, 3 de enero de 2013

En la gloria



En la gloria así me he quedado después de recibir el regalo del intercambio de Navidad de Teixicòmanes, esta vez mi sorprendedora ha sido como no Gloria, alias Winter is coming en Ravelry.
Que puedo decir…que se ha dejado la piel y la paciencia en tejerme un pedazo de chal de los  que te puedes morir de gusto solo de verlo. El patrón es el Echo Flower Shawl, algunos de nuestros compañeros lo empezaron este verano en un KAL de teixicòmanes, a mi me gustaba mucho pero evidentemente me raje antes de empezar, pero he tenido una de las mejores hadas madrinas que una pueda tener y que lo ha tejido para mí.

Gloria no hace mucho tiempo que teje pero le pone unas ganas y a veces una inconsciencia que le admiro, ella de momento se mete y luego sale de lo más airosa de  estas aventuras tejeriles, en el camino deshace lo que hay que deshacer y suelta alguna que otra palabreja, jejeje.

Otra sorpresa, lo tejió con una seda teñida por mí, todo vino acompañado de un par de tazas con motivos gatunos (me encantan los gatos) una mermelada de pimientos made in Gloria y un bote lleno de chuches mi debilidad…y que compartí en la quedada con mis compañer@s de quedada, básicamente por compensarlos un poco a los pobres, jejeje.
Bueno os dejo con las fotos por aquello de más vale una imagen que mil palabras.







10 comentarios:

  1. Qué bonito!! Menudo trabajo!!
    Y la lana es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya suerte has tenido Marga. Ese chal es PRECIOSO (en mayúsculas) y las tasas una pasada. A mi me regalaron unas parecidas y las uso cada día con mucho cariño. Me alegro por ti!

    ResponderEliminar
  3. Déu ni do amb el regalet de la Gloria, es nota que t'estima molt i que sap que t'ho mereixes!

    ResponderEliminar
  4. Como buena Hada Madrina, Gloria te sorprendió atendiendo a tus debilidades.
    Se ve que te aprecia un montón porque la currada que se ha tenido que pegar para acabar esa preciosidad no tiene precio.

    ResponderEliminar
  5. Deu ni dó!! La Glòria s'ho ha currat molt. És una passada. Suertuda!!

    ResponderEliminar
  6. Sí que se lo merecía. Meterme en el jardín y salir más o menos airosa porque Marga es especial ;) [y yo como siempre con retraso leyendo blogs, foros y contestando... ains]

    :*

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar