martes, 4 de diciembre de 2012

Estamos de celebración 2º aniversario de Greta and the fibers

En Greta and the fibers estamos de celebración,  acabo de cumplir 2 años, y quiero compartirlo con todos vosotr@s, así que manteniendo la tradición haré un sorteo.
Normas de participación:
Hacer un post en vuestro blog  que hable sobre Greta and the fibers. Para quien no tenga blog pero si tenga Facebook puede publicarlo allí y etiquetarme, deberéis  dejarme un mensaje en el blog para poder hacer la lista para el sorteo.
El sorteo se hará el día 22 de diciembre.
Muchas gracias por la participación.
Suerte a tod@s



·         * Aclaración: he visto que han habido malas interpretaciones, el sorteo no es de todas las lanas que salen en la foto que he utilizado como imagen. El premio es de una seda 100% teñida a mano.  Lo siento si se ha creado confusión.
 

6 comentarios:

  1. Felicitaaats! Com passa el temps! I continui x molts anys :-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! 2 años ya... y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaats!! Per molts i molts anys més!! (i nosaltres que els teixim!)
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Felicitats !! i continua així, si no ens agafarà "mono" de llanes guays

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto al sorteo, enhorabuena por esos dos años!! Ahora mismo voy a hacer la entrada en mi blog!!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Felicitaciones.
    Encontre este magnifico blog por la red y me quedo viendo los trabajos de linda artesania.
    Un saludo bloguero de MA.

    ResponderEliminar