martes, 10 de abril de 2012

Swapetines 2012 esta vez sorprendo yo

Esta ha sido mi aportación a esta edición de los swapetines 2012. Mi sorprendida ha sido Laia.
Como la conozco personalmente, he tenido una cierta ventaja a la hora de decidir algunos de los complemento y en la elección de los colores. Su color preferido obviamente es el naranja, así que toda la temática ha ido entorno a este color. Creo que si de ella dependiera iría siempre de este color, vamos que es una naranja obsession, no se si después de este empacho de color lograre curarla o quizá todavía lo habré empeorado, jejeje.
He disfrutado mucho tejiendo los calcetines, son sencillos pero muy resultones. Seguí la recomendación de Albis, yo no los conocía, me los miré en ravelry y me gustaron mucho, compre el patrón, y sorpresa estaban tejidos desde arriba, pero a mí me gusta tejerlos desde la punta. Así que me arme de paciencia y transcribí el patrón a la inversa, después hice el gráfico en Excel y la cosa ya empezó a funcionar.
Como estoy cerca de ella, el paquete le fue entregado en mano. Las fotos las fui haciendo mientras ella iba abriendo los paquetes, ya que con las prisas se me olvido hacer las fotos en casa, en honor a la verdad me acorde después de haber empaquetado prácticamente todo. Para ver todo lo que había en el paquete tendremos que esperar a que ella haga el post en su blog.
Además de los calcetines, en la caja le añadí una lana de calcetines y una seda teñidas por mí en color naranja, naturalmente, varias cosas de papelería que un pajarito me había chivado que también le gustaban. Unas velitas con sus soportes para alguna cena romántica y unas chuches en forma de corazón, de engorde preferí no ponerle nada más que estamos a un paso de operación biquini y tampoco era el caso de ponérselo difícil, jejeje.
Espero que le hayan gustado lo mismo que a mi tejerlos.

Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Pilar por todo el trabajo que hace, para que cada año podamos disfrutar de este swap.















11 comentarios:

  1. Qué sorpresa tan chula se va a llevar! Qué bonito todoo!
    Saludos desde Vitoria

    ResponderEliminar
  2. Maquíssim els mitjons! Ben bé no va ser una recomanació, va ser un dia allà a Llanàrium que vam començar a dir "patrons que ens agraden facilets" i, d'entre tots els esmenats, la Laia va dir que li agradaven aquests. Va ser una subtil manera de trobar la millor opció.

    I què dir de la resta de coses del paquet?? Maco, maco, maco!

    ResponderEliminar
  3. ooooh! se de bona tinta que li ha encantat! i si, la laia es orange obssession hehe

    petons

    ResponderEliminar
  4. Segur que estarà contenta, és tot molt bonic.
    Fins ara.

    ResponderEliminar
  5. Qué paquete más majo!! Y todo de color naranja! Muy apropiado para la primavera, no? :)
    Los calecetines se ven preciosos!
    Felicidades para Laia!
    Me apunto desde ya para los Swapetines 2013!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, cuando tenga más tablas tejiendo me apuntaré.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, m'ha agradat això de naranja obsesion ;)
    A veure si aquesta nit penjo tot el paquet que les fotos ja les vaig fer el primer dia.
    He de dir que tot m'ha encantat, no sé si serà pel color, jijiji.

    ResponderEliminar
  8. Jooo! M'agrada, m'agrada, m'agrada!!!
    Ja no puc més, m'esteu fent tantíssima enveja que crec que començo a partir d'ara a preparar-me pel de l'any que ve, tinc molta feina!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos!
    Laperamecánica

    ResponderEliminar