viernes, 16 de marzo de 2012

Premiada por otros bloggers




Desde el blog de: http://elmundodepepa.blogspot.com/ me ha llegado este premio. Estoy muy contenta y ahora tengo que escoger 5 blogs entre algunos de mis blogs preferidos, difícil, me gustan tantos…



El premio lo otorgan los bloggers a otros blogs que están empezando o con menos de doscientos seguidores para ayudarles a darse a conocer.

Las reglas son las siguientes:
Poner una entrada en tu blog aceptando el premio.
Poner un enlace al blog que te lo ha otorgado.
Pasárselo a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores además de poner los enlaces de ellos en dicha entrada.

El taller de Candela
Iaiaimma
Una mika de mi
El món de Rosalia
Chocolate con menta


No os olvidéis de avisar dejando un comentario en los blogs elegidos y otro en el blog que lo otorga.

Muchas gracias Pepa.

3 comentarios:

  1. Marga, guapísima, gracias por escoger mi blog. No obstante, no soy muy dada a participar en estas cosas y no creo que vaya a continuar con esta cadena, así que si quieres puedes cambiar el mío por el de otra persona.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, preciosa. Luego me pongo y lo hagao, que ahora tengo un poco de prisa. Hasta luego

    ResponderEliminar