jueves, 10 de noviembre de 2011

Y dos años y medio más tarde

Este patrón es el que utilizamos en un curso que hice hace más de dos años para aprender calados y leer patrones con gráficos.
Es fácil y resultón pero a pesar de eso yo me equivocaba y por eso quedo aparcado todo este tiempo. Imagino que debido a mi cambio de vida a nivel profesional, ahora no llevo la carga de estrés que solía llevar antes y de pronto lo que antes era para mi una dificultad enorme de concentración y que me llevaba a tener errores muy frecuentes con los calados o con cualquier otro proyecto en el que se necesitara un mínimo de atención, se ha convertido en poder hacer proyectos que en aquel momento eran impensables (sigo sin atreverme con muchos chales pero todo llegará).

Así que no hace mucho saque de las agujas lo que había tejido y empece de nuevo y esta vez ha sido tejido de un tirón y sin problemas en relativamente poco tiempo. Esta segunda vez lo he disfrutado. He utilizado Malabrigo lace que como siempre es un placer trabajar con ella.

Patrón Zetor







15 comentarios:

  1. Nuna es tarde si la dicha es buena, ya me contarás que te pareció Cudillero, sentí mucho no poder acercarme estando tan cerca unos cincuenta km pero es aque casualmente ese fin de semana me fuí mucho mas al occidente

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolicasía, me encanto absolutamente todo de Asturias no solo Cudillero, el paisaje, la gente y la comida, todo fue muy bonito y tengo muchas ganas de volver.

    ResponderEliminar
  3. doncs dic el mateix: nunca es tarde si la dicha es buena!
    t'ha quedat preciós nena.

    petons

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!. Yo ahora empiezo con los calados, pero no he llegado a ese nivelazo!!!. Muchas felicidades!!!.

    La lana estoy de acuerdo contigo, es una maravilla. Yo me acabo de comprar esta mañana unos ovillos y esta tarde-noche, empiezo un jersey para mi!!!. me hace muchísima ilusión!!!.

    ResponderEliminar
  5. Molt xulo! I el color impressionant!

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!! y el color me encanta, aunque fácil... xq tu lo dices, a mi me parece complicadillo eso de los calados ^_*

    ResponderEliminar
  7. Paga la pena esperar si el resultat és aquest!!! M'encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Preciós el calat el color i la model es genial i les fotografies també m'agraden molt.
    Petons de color turquesa.

    ResponderEliminar
  9. És una preciositat! ha valgut la pena esperar els 2 anys!

    ResponderEliminar
  10. No sé si ha cogido solera pero ha quedado perfectamente perfecto.

    ResponderEliminar