lunes, 4 de julio de 2011

Blue mittens

Este es el segundo proyecto que ha salido de un ovillo de lana de calcetines y todavía me ha quedado para hacer un gorro u otro cuello diferente, la verdad es que ha cundido muchísimo. Estos mitones forman parte del conjunto del cuello que he publicado hace unos días. He utilizado la misma muestra que he utilizado para tejer el cuello, los he tejido en un solo día así que podríamos decir que es un proyecto de satisfacción inmediata. La verdad es que abrigar no creo que abriguen mucho con tanto agujero, pero bonitos si que quedan, y ya lo dicen que para lucir hay que sufrir.



9 comentarios:

  1. Me encanta el color, por cierto al ritmo que llevo con la rueda me voy a quedar sin fibra :)))

    ResponderEliminar
  2. Els has fet en un dia???? flipo! jeje! son molt macos marga! és igual que no abriguin... per lluir s'ha de patir...

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos! os cuento, soy aficionada a las labores pero aquí en Asturias no conozco otras, asi que he abierto un nuevo blog, para ir colgando mis labores, ganchillo, punto cruz, calceta etc, he querido ponerme en contacto con tu blog y no he podido así que te envio la dirección del nuevo
    se llama xardu de garabuyos
    http://lascogollas.blogspot.com
    espero me visites, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Conjunto precioso, una muestra muy bonita, a disfrutarlo...

    ResponderEliminar
  5. Un dia?? Quina màquina!! Son precioses, m'agrada molt el dibuix que fan.
    Abrigar?? Qui vol que abriguin? Són fantàstiques!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía no paras ultimamente!!!

    Son muy chulos, para otoño, cuando aun no hace mucho frío.

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Son ideales para los días de entre tiempo, me encanta este accesorio en si, los utilizo mucho. También este modelo en algodón fino, quedaría muy romántico para el verano!!!

    ResponderEliminar