Mirad que encontré paseando por Barcelona, la foto no es de mucha calidad, era por la tarde, sin la luz adecuada, demasiada distancia y con una cámara inadecuada , pero no me pude resistir y lo intente, creo que se ve la idea de lo que quiero enseñaros.
Tengo mucha costumbre de ir mirando los edificios, la arquitectura, buscando pequeños detalles en los edificios, y a pesar de haber pasado por allí miles de veces se me había pasado por alto, fijaros lo que encontré, jejeje será una señal? Fue un regalito que me alegro la tarde.
Ampliar la foto
Quina grácia peró no hi brigada ningún fent mitja ;) diguen's ón és i així el podem veure en directe!
ResponderEliminarno es veu gaire be, pero s'endevina. Que curios, es molt macu. roser
ResponderEliminarYo quiero vivir en una casa así de freak!
ResponderEliminarPues oye, todo un hallazgo, dinos donde está que la retratamos.
ResponderEliminar¿Sabes de donde procede o si había algun negoció relacionado?
Que curioso!! Igual es que originalmente en la casa había algún taller ¿no?
ResponderEliminarEl edificio esta en la Calle Hospital lado mar ( más hacia la calle cadena) no me fije en el nº pero volveré y os diré el nº exacto, como mínimo hay otro frontis relacionado con el mundo del tejido así en la distancia parecían telares. Ahora mismo los negocios que hay en esta finca no tienen nada que ver, pero es posible que en algún momento tuviera relación con la lana y el tejido por que en la foto se ven o más bien se intuye un telar y una rueca.
ResponderEliminarq cosa más curiosa... si es q el mundo está lleno de curiosidades q se nos pasan por alto y es una pena, xq si son como esta, mira tu lo q nos perdemos ^_*
ResponderEliminarmuchas gracias wapa por compartir el hallazgo. como esta en mi zona igual paso con el tele y le hago una afoto.
ResponderEliminarQuè xulo! És una passada la quantitat de coses boniques amagades a la nostra ciutat.
ResponderEliminar:)
Què maco, normalment s'hi posaven escenes referents al taller o negoci que hi havia a sota, en aquells temps no hi havien rètols de neó ni res semblant, i gaire bé tothom era analfabet, o sigui que eren els ròtuls de l'epoca. Quina troballa!!!
ResponderEliminarMuy curioso hallazgo!!! Fíjate lo que uno se puede encontrar, viviendo la vida con curiosidad!!!
ResponderEliminarSi es que por la calle tenemos que ir mirando hacia arriba, hay cosas preciosas.Jo hi veig una rueca i després un teler.
ResponderEliminarQué interesante! Yo también suelo reedescubrir cosas que para la mayoría de la gente pasan inadvertidas, y es que se vive con mucha prisa. Por éso parece que estoy siempre en otro mundo jajaja
ResponderEliminarSeguro que esa casa tiene su historia y perteneció a alguna familia de artesanos, ya nos contarás si te enteras
Me alegro de que tengas también amigos gatunos, a que son todos guapísimos?
Me gustan mucho tus tintes y tus hilos, seguro que los transformas en otro tesoro
Saludos y gracias por tus visitas!